Calefaccion estatica: difusores de aire.

Iniciado por nicer, Octubre 16, 2008, 20:20:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nicer

Octubre 16, 2008, 20:20:59 pm Ultima modificación: Noviembre 19, 2008, 10:56:21 am por falco_vw
hola amigos sigo con la absurda duda aunque a mi entender deberia tener alguna respuesta mas pues creo que sois muchos los que contais con calefaccion estatica y mi pregunta simple y facil de comprobar.tengo una california t4 del 98 y los difusores o salidas de aire que hay en el suelo tras los asientos piloto y copiloto solo sale aire por el derecho.donde la compre me dicen que es lo normal pero ahi radica mi duda.¿deberia salir por los dos difusores?.ayudarme please la garantia se acaba. un saludo compañeros.

Ninu

:)No sé si te podré ayudar tengo una cali del 2003 "fresstyle",  lado derecho es calefacción de ruta y el izquierdo estática, entendiendo que el izquierdo es el lado de la cocina. ;D

FurgoMiguel

Hola,
en mi furgo sale calor sólo por el lado de la cocina. Supongo que e slo normal.

Un saludete
visita mi blog: furgomiguel.blogspot.es

spn180

Hasta donde yo se, en las equipadas por westalia, la rejilla debajo del conductor es para la calefa estática, y la rejilla debajo del copiloto, para calefacción en ruta... Más o menos por lo que visto en furgos por ahí.

Luego ya si te pones la calefa tú mismo, puedes poner la salida por donde quieras. Yo en mi multivan, como solo tengo la rejilla del copiloto, le metí por ahí la salida de la estática...

j.mikel

Como te dicen la calefaccion estatica solo utiliza un aireador, y el otro es para la otra calefacion o aire frio, resumiendo, no te preocupes que te funciona bien

Fear

Hola foreros!

Tengo una dudilla... Qué diferencia existe entre una calefa estática y una estacionaria?

La estática entiendo yo que calienta mientras el motor está caliente no? y la estacionaria calienta kemando gasoil...? Mmmmm??

Fran T4

Cada dia aprendo algo nuevo en este foro!!!

Siempre he creido que mi calefa estaba mal, porque solo salia aire por una de los difusores, el que esta junto a la cocina, y hoy me entero que es asi, ole que arte!!!

Cita de: Fear en Noviembre 19, 2008, 20:50:08 pm
Hola foreros!

Tengo una dudilla... Qué diferencia existe entre una calefa estática y una estacionaria?

La estática entiendo yo que calienta mientras el motor está caliente no? y la estacionaria calienta kemando gasoil...? Mmmmm??

Estatica y estacionaria es lo mismo, o eso creo yo.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.