Instalar radio cd mp3 en Lt28: ayuda (instalada)

Iniciado por dalua, Octubre 13, 2008, 15:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davidi

Na nara na na nara nana na na na na na na nara nana¡¡¡¡¡¡me parece estar oyendo algo,que ritmoooo.Tranquila por lo de la impedancia,el uico problema es que te sacara menos potencia de lo habitual y posiblemente se escuche bajito,pero se soluciona haciendo la prueba.Si la perilla no se encendia pero si te hacia chispa pudiera ser por un mal contacto del cable con el terminal dee la perilla.Estoy como un padre a la espera de que nazca su bebe.  .suda
amor,humor,respeto

torita

Las chispas es normal que salgan , porque la bombilla te demanda corriente.
Masa con Masa no pasa nada.
Positivo con Positivo tampoco pasa nada.
Positivo con Masa te salta una pequeña chispa y se enciende la bombilla.
El polimetro si no sabes utilizarlo mejor que no lo utilices porque no es necesario y si pones una escala inferior a la adecuada podrias quemarlo

saludos

dalua

Octubre 15, 2008, 22:18:47 pm #32 Ultima modificación: Octubre 15, 2008, 22:33:53 pm por dalua
bueno, pues aki estoy y aki esta mi radio ;D

.yupiii

no ha sido facil, pero prueba superada ;D

al final no he conseguido hacer funcionar el polimetro, asi k con el cabreo me puse a experimentar directamente con la radio..
despues de un par de horas probando diferentes combinaciones, este es el resultado,
un monton de cables ke casi consiguen volverme loca..
el positivo va en uno de los cables ke eran 2 juntos, y el amarillo lo he conectado con el rojo (uff, ke mal me explico)

no encontre el cable negativo, asi k conecte un cable en uno de los tornillos ke sujeta la base del volante

las conexiones ke encontre por ahi revueltas entre cables y herramientas, para un acabado muuu profesional, jejej

y este es uno de los altavoces chikitillos ke van delante

pues nada, muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda... ahora ya solo me keda colocar bien los altavoces y dejar los cables bien sujetos y recogiditos, pero lo mas importante ya esta. YA TENGO MUSICAAAA!!!!!! :p

mañana instalare tamb los altavoces traseros

saludos!! ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

davidi

.palmas .palmas .palmas .palmas.¿Para cuando una party-music?la espera ha valido la pena.
amor,humor,respeto

Renolto

Felicidades!! ya lo tienes!!! final feliz al final granito de arena a granito de arena...un playa! .loco2

Edabal

.palmas .palmas

Ahora sera otra cosa andar currando en la furgo!!! Con musica todo se ve mas bonito!!!

Eres una maquina!!! enorabuena!!
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

dalua

otravez gracias gente ;)

he tardado 2 dias, pero sin kemar nada ni electrocutarme, jajajaja...
la verdad ke me ahorrado una pasta gracias a vosotros, os debo unas  .brinda .bebe1

saludos ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

dezano

enhorabuena dalua.un trabajo mu pofesional ;D
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

dalua

Checo

Anda que se despista uno un dia... y ya la has liado  .meparto enhorabuena y a disfrutar de la musiquita...