PAPA NOEL NOS TRAJO LAS CAMISETAS KOMBI!!!!!!!

Iniciado por fitipon, Septiembre 24, 2008, 01:49:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Bueno ya he hecho el ingreso de las dos camiseta  ;) espero que pal veranito las pueda disfrutar  .meparto .meparto

Salut y feliz navidad

Dau i Fitxa

lo siento, lo siento!!!!

ya estoy aqui! ahora mismo me pongo a actualizar y os comento un par de cositas de un par de pedidos que no me queda claro. Que tal todo??? jajajaja es para que me vayais hablando de algo mientras acutalizo!!!!

Un besazo gente!!!!

ixarso

Si se puede aun apuntarse, me gustarian:

chico:   L NEGRA  L NARANJA
chica:   2. S NARANJAS

El ingreso lo hago en cuanto me digais si aun se puede apuntar.

Gracias

Dau i Fitxa

BUEEEENO!!!! prometo no tardar tanto en actualizar... porque  .loco2

a ver, he recibido varios ingresos, para no hacer una lista aqui larguiiiisima, estais en negrita en la priera lista, porfa, remiraros que esteis!

he cambiado pedido y añadidos otros, porfa, remiraros que estén bien!

3 cosas puntuales:
HOMER 222: no me quedan claras si son de chico, o chica o de las dos... porfi.. que mi estado mental a estas horas ya es bastante reducido, explicamelo co-mo-a-u-na-ni-ña-de-tres-a-ños
Gracias!!!
PABLOTEJADA: tres cuartos de lo mismo que le digo a homer.. porfi, aclaramelo
JORDIII: el enanito que habita en mi ordenador se ha revelda en contra de mí... y me ha hecho desaparecer tu pedido... no te importa repetírmelo??? que buena persona eres!!!!
MAKSAO: las 4 camis de chico... verdat??? perdoname si ya me lo habias dicho... pero es que... teneis nombres muy iguales alguno de vosotros!!! y la noche me confunde!!!
FRANGANETO: mil perdones por cambiarte el nombre, es fruto de mi dislexia nocturna...
IXARSO: claro que estás a tiempo, ya te he ppuesto en la lista, cualquier duda que tengas DESPUES de leer el primer mensaje de post, por favor, no dudes en preguntarem, que si la sé, te la contesto!!! besos!!! (no sabes dónde te metes apuntándote a esta compra conjunta...)

creo que eso es todo.... porfa, revisar bien, que una es humana, de las másbásicas y se equivoca!!! Mil besos a todos!!!!

Por cierto: sigo buscando a:
ALBERTO LOPEZ___ALBERTO LOPEZ___ALBERTO LOPEZ___ALBERTO LOPEZ___ALBERTO LOPEZ___ALBERTO LOPEZ___ALBERTO LOPEZ

pd: POLLO: portate bien o los reyes no te traerán camisetas!!!!

ixarso

:) ya está el ingreso, pero con las prisas, puse solo tres: una de chica talla S de color naranja, y dos de chico, talla L una negra, y otra naranja.
Perdona dau y fitxa, por el cambio, y si puedes modificarlo.
gracias.
saludos :roll:

Dau i Fitxa

Cita de: ixarso en Octubre 13, 2008, 00:29:38 am
:) ya está el ingreso, pero con las prisas, puse solo tres: una de chica talla S de color naranja, y dos de chico, talla L una negra, y otra naranja.
Perdona dau y fitxa, por el cambio, y si puedes modificarlo.
gracias.
saludos

.bien ya lo tienes guapa!

carluisa

pues ya esta todo echo ahora a esperar y si necesitas cualquier cosa....aki estamos .palmas

gracias por todo .ereselmejor

Afrika

Hola a todos!!!
he estado un tiempo fuera y me he kedado un poko descolgada del tema camisetas...
como va el pedido?  como las pago? como puedo recojerlas?

merci por todo y perdon por el despiste!! aiiixxxxx

mirafaros

Dau i Fitxa....supongo que me tendreis apuntada por algún sitio...porque despues de que me confirmaste la llegada del ingreso...creo que alguien me ha echo desaparecer de la lista.. :o  ....no me veo...  .confuso1

Apunto el pedido: 1 negra de chico talla L
                         2 negras de chica talla M
                           Pamplona (al principio estaba apuntada en el envío de Guipuzcoa)

Muxus

Dau i Fitxa

Mirafaros,no te preocupes, que como mujer recavida vale por dos, tengo otra lista independiente del foro, de todas forms, yo sí te vo, debajo de aztiria2 y encima de alvarogares, un beso guapa!

Afrika, en la primera página tienes toda la nueva información, pásate, y si te queda lguna duda, te las contesto  encantada!!!

ivanius

hola a todos:

hemos estado un poco desconectados xq hemos estado de vacatas y nos hemos enterado del cambio ahora paso a hacer el pedido:
chico: 1 M - negra    /  1 M - naranja
chica: 1 S - negra

el ingreso le haremos a lo largo de la semana.

Saludos pa tos

CIMA

Veo que llevamos casi un mes y todavía falta un montón de gente por ingresar el dinero, no es por excluir a nadie pero ¿no sería conveniente marcar un plazo máximo de ingreso? Porque sino podemos estar asi indefinidamente.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fitipon

Hola Cima gracias por tu opinión. Dau y yo hace días que estamos barajando posibilidades y esa es una de ellas. Más que nada porque el fabricante se esta impacientando...pero que no cunda el pánico que pronto os diremos lo que hemos decidido al respecto.

Un saludo.

twiki