Fundas de flores para los asientos T3 y T4 (hawaianas)

Iniciado por kameixo, Julio 01, 2008, 11:09:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

ei la barraka, crec que si que ho tens tot, es que el teu paket es gengant, els altres son 4 bossetes petites de plastic el teu es un Paquetón, jejeje!!! dijous ho mirem tot be!!! jo ja me les he posat les meves, queden una mica justes, po la tela es veu bona, i porten com un acolchat... no queden molt ben ajustades po algo es pot fer...
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Izaro-VW

alguien sabe algo de la 2ª repeska pa las funditas??? ???
saludos!!

raul22

Acabo de colocar las fundas en la furgo y muy bien, quedan chulisimas.
Kameixo gracias por todo. .palmas

Lstaca

Que me voy pa marte con el Bisho....

origuli

bueno, yo recibí paqueton pa "distribuir" en la zona barcelona, pero las tuve justo viernes que me iba de kdd en andorra, mañana las subo a montjuich pa los que las recojan ahi! las mias mas o menos son estas:

la del conductor

el asiento del conductor

el copiloto/a

el reverso del copiloto/a (con bosillero del Aldi a 5'71)

reverso de los dos

lateral (vista del copiloto/a)

Lstaca

Se ven mas apretadas que el remache de un avion!! .meparto
Por todo el trastorno y la demora deberian traer un poco mas de tela no?.. por que no he puesto la colchoneta de atras pero en la funda pone 1,20 y cualquier colchoneta de multivan mide 1,40 asi que no se de donde cojones habran cojido las medidas..del coche de los playmobil!! .joder

Lstaca

Bueno me reitero y aun con riesgo de ser pesado dire:

1. Las fundas son pequeñas se mire por donde se mire y se ven estrechisimas y apretadas!!
2. aunque parecen de buena calidad no estires mucho de las gomas porque rompen!!
3. las mias al menos vienen como con manchas de algo que parece oxido, poco pero yo lo veo!!
4. La colchoneta trasera (eso si es de risa) falta de largo y sobra de ancho un huevo!!
5. 4 meses para recivirlas!!
6  63 € del ala!!

Si esto fuera Ebay que no lo es, no recomendaria ni de coña este producto dado que las que yo llevaba compradas en Feuvert cuadraban bastante mas que estas hechas a medida...y me costaron 17 €.
La medida de T3 deben ser por que desde luego si tienes una T4 multivan como yo no quedan bien y la colchoneta menos para eso me habia ahorrado mandar las medidas exactas que las envie.
Bueno eso ,despues de la indignacion viene la calma y pensar, no me volvera a ocurrir.
Buenas noches y disculpad el tocho.

origuli

lstaca, no podias haberlo dicho con mejores palabras, me lo has quitau de la lengua (con esto quiero tambien expresar mi impression general de la compra) añadiendo el punto 7 que seria una TOTAL desinformacion a los compradores..... pero es lo que hay  :-[ !!! por otra vez....

La_Barraka

eso de q las medidas de T3 deben ser... pos va a ser q NO porq a mi la funda de atras no me llega ni de coña es de dos plazas y le mande las medidas 3 vezes pero bueno a ver q apaño le hago...
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

javiere

Laszlo

yo todavia no las he podido poner, ya os diré algo, de momento gracias a Origuli por estar ahi en el reparto.
un saludo a todos!

mirafaros

Estos días he pasado de escribir nada por no hacer mala crítica pero os leo y  >:(   porque tambien estoy mosqueada, por medidas, solo me sirve la individual, la doble queda grande y abombada... mala compra, 71€ del ala!!
¿ Tramito el cambio con Kameixo? je je desde julio esperando y llegan mal....pasooooooooo
Mecaguendiez.... mi hija (coleccionista de...) recibe mogollon de envíos de pedidos desde Japón, Corea y Europa....solo una vez tuvo problemas con el pedido!!! y yo en dos fundasssssssss

Bueno si estuviéramos en Ebay como han comentado....no recomendable!

Saludos

mensaka36

Estoy con todos vosotros,las fundas son una m................!!!!!!!!!!!

Laszlo

yo todavia no las he probado, pero solo tengo las delanteras, ya os contare q tal. Dicho esto, no sé de qien es mas culpa, si del fabricante q no ha hecho caso del intermediario(hablo de medidas), o del intermediario por no haber hecho caso a los clientes. Yo no se como fue lo de las colchonetas, si cada uno tenia una medida diferente o se hicieron medidas estandar segun modelo de furgo, pq qizas se liaron al hacer el envio, no se, es por intentar solventar el embrollo.
un saludo!