[OPEL Vivaro 1.9CDTi] Opel Vivarito

Iniciado por Phalloides, Octubre 15, 2008, 16:15:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Phalloides

Octubre 15, 2008, 16:15:41 pm Ultima modificación: Octubre 16, 2008, 17:40:56 pm por Phalloides
Apa!!!Somos un trio que solemos salir casi todos los fines de semana y todas las veces que podamos con nuestra furgoneta.Llevamos haciendolo unos 5 años,pero disponemos furgoneta desde hace 3 años y estamos encantaus.Esta es nuestra furgoneta:

Espero que os haya gustado!!Agur!!11

climber

otra mas!  veo que la disfrutas a tope

Por cierto, las barras del techo me podrias decir si son compradas y cuanto te costaron?  estoy pensando para el año que viene poner unas (quiero agenciarme una piragua). Estaba pensando en fabricalas caseras para hacerlas muy bajas y no darle altura al techo.

Salu2
la flagoneta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=24695.0
Si no subes la montaña no puedes ver el valle. www.bmtski.net

Phalloides

Apa!!
Yo tambien tengo una piragua y la suelo llevar alli,antes le ponia unos cuernos para llevarla mejor pero te aconsejo que compres solo una baca.Yo al principio pregunte en la Opel y me pedían un dineral y me fui a una tienda de motos que hay en el pueblo y me aconsejo que comprase unas de aluminio,porque de tanto mojar con la piragua se podían estropear las normales.Las que llevo son de aluminio,son muy sencillos de montar y me costaron cerca de 200 euros.Llevo 2 años con ellas y estan nuevisimas.Si vives por Guipuzcoa te las puedo pedir yo.Si tienes alguna duda ya sabes....Agur!!!

climber

Octubre 15, 2008, 17:41:18 pm #3 Ultima modificación: Octubre 15, 2008, 17:42:21 pm por climber
gracias por la aclariacion. Si al final consigo la piragüa para el verano que viene intentare fabricarlas con un perfin cuadrado de aluminio (no habia caido en los oxidos con la piragua y el agua salada) y unido a los anclajes que trae el el techo de alguna manera, ya investigare .loco2     Pero bueno, primero la piragüa ;D 
Tambien estoy esperando a que empiecen a traer los portaskis al feuvert o al norauto para apañarlos en el portabicis, que hasta ahora llevaba los esquis dentro.

Un salu2
la flagoneta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=24695.0
Si no subes la montaña no puedes ver el valle. www.bmtski.net

ikerlanz