[VW T3 Last Edition] Mas fotos!!! ahi va mi furgo...

Iniciado por SRG310, Agosto 30, 2006, 22:00:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SRG310

Agosto 30, 2006, 22:00:53 pm Ultima modificación: Febrero 15, 2007, 15:23:00 pm por Sven
Hola!

Lo prometido es deuda  ;D , ahí van las fotos de mi furgo. No tiene nombre, se que es poco original pero yo siempre la he llamado "la furgo".

Es una T3 Multivan Limited Last Edition, año 92 1.6TD. Pensaba poneros un poco de su historia pero como lo que nos mola a todos son las fotos no me enrollo...

Por delante

Por detrás

Un lado

El otro

Con el portón abierto.

Pegatina y número, la 1967 de 2500.

Aun no está preparada por dentro, lo único que tengo de momento es una neverita, pero con todo lo que he visto en el foro espero tenerla pronto guapa guapa!!!

Saludos,
Jimagua

luca

esta muy guapa se ve muy enterina sin visos ni rallonazos. felicidades

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

SRG310

jaja si, eso parece verdad?, trucos de fotógrafo  ;) ... lo cierto es que si que tiene alguna parte de la chapa oxidada, y algún que otro bollo y rasponazo, y casi 300.000 km!!!

mahou1979

esta guapisima, me encanta, esa optica trasera quita el hipo y esos faldones y numerada !!!
muy guapa si señor
una cosa donde estan hechas las fotos? q es el edificio q se ve detras (deformación profesional  :P )

SRG310

Las fotos están hechas en Leganés, en el parking del estadio del Lega. A parte de picadero los findes suele ir bastante gente a hacer botellón, carreras de minimotos... Esta en un alto y hay unas vistas de Madrid cojonudas. Yo suelo ir allí a furmarme mis porrillos.

Saludos

mahou1979

Gracias jimagua, habra que subir un dia a Leganes a ver el estadio y el monstruo  .sombrero

GusT3

Todo va a ir bien.

SRG310

Mahou, eso de deformación profesional... no serás ladrón de furgos?  .confuso2

Cuando quieras quedamos y le echas un vistazo. Tengo que cambiarle el tubo de escape para pasar la ITV pero el taller donde la voy a llevar está cerrado por vacaciones, así que aun podemos dar un pirulo.

mahou1979

Cita de: jimagua en Agosto 31, 2006, 11:05:32 am
Mahou, eso de deformación profesional... no serás ladrón de furgos?  .confuso2

.meparto .meparto .meparto q va, me dedico a hacer casitas y me ha llamado la atención el estadio.
Yo encantado de quedar, pero mi furgo esta averiada esperando tambien a que habran el taller y que me pongan a tono. a quien se la vas a llevar?

SRG310

La voy a llevar a un taller del barrio. El chaval que lo lleva hace cosas de tunning y me van a hacer uno igual en acero inoxidable y con papeles para la ITV.

pompa

joder macho!!!!!
uno de laganes

ya decia yo q me sonaba eso de butarque q se ve en el estadio...yo soy javi tambien de aki mismo.
Me gusta q aki en mi ciudad tambien se vean furgos aparte de los tipicos bmw descapotables....jejeje (mi hermano tiene uno).
Oye alguien sabe si esos retrovisores tan chulos se pueden acoplar a mi t3??
dnd podria conseguirlos??
bueno q haber si te veo algun dia por lega y charlamos un poko.
yo tengo una t3 del mismo color q la tuya pero con techo elevable blanco, con unas cortinas un poko cantosas y espero q no por mucho tiempo placas verdes...jee
bueno un abrazo
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

SRG310

Hola Javi, ke tal?

Pues la verdad es que por Leganés yo he visto un par de T3s, pero no la tuya... Hay una verde manzana muy guapa, con techo elvable, muy cuidaita. Tb he visto otra marrón, a ver si cuando me las vuelva a encontrar les dejo una notita con la dirección del foro.

Lo de los espejo que comentas, pues supongo que si que los podrás poner en tu furgo, lo que pasa es que son eléctricos, con lo que te tendrían que hacer también la instalación. Por ahí había algún post en el foro en el que vendían dos...

Saludos

ACM

Guapa la furgo y guapas las fotos en el Lago Nes.. ;)

Lo de 1967 no lo sacaria....el dia que la quieres vender le dices al comprador que es el año de fabricación y la vendes como clásico. :roll:

felicidades.

Bullivictim

".......bueno, en realidad se fabricaron 5000 porque tuvo tanto éxito la primera serie de lastedition que sacaron otras 2500."   -  de verdad? Esto nunca lo oi en mi corta carrera de furgos.  .confuso1
De donde has sacado esta informacion? Tienes alguna fuente quizá?  .factura
gracias  .ereselmejor