Mayo 12, 2025, 01:11:27 am

ajuste de faros

Iniciado por Makuto, Octubre 14, 2008, 13:18:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Makuto

no he encontrado nada en el foro sobre el reglaje de los faros  ???
tengo una t4 de las de faros cuadradotes alguien los ha regulado alguna vez? los tengo un poco bajos y me gustaria subirlos
gracias

aghast

Tornillo superior = Ajuste lateral
Tornillo inferior = Ajuste en altura

Saludos.  ;)

Makuto

bravo!!! muchas gracias aghast es justo lo que estaba buscando.
la verdad esque este foro me esta volviendo vago, lo suyo hubiese sido bajar y perder unos minutos buscando el ajuste pero con gente como vosotros ya voy a tiro hecho jajajajaj

lo dicho, muchas gracias!

aghast

ionmiz

Y... qué referencias vas a tener en cuenta para saber que el faro está bien equilibrado? tengo que hacerlo yo también...
Saludos!!

ilmattadore

hola amigos, en mi caso puse la furgo a dos mts de la pared i regule que los dos faros coincidieran en la linea proyectada, despues con el regulador electrico de dejarlo a la altura deseada.
saludos i rafagas

Makuto

pues primero tienes que hacer como ha hecho ilmattadore, pegas el morro de la furgo a la pared, pones el regulador electrico en la posicion mas alta y regulas los faros para que esten los dos a la misma altura, haces una marca con un rotulador o pones un trozo de cinta aislante donde impacta el haz de luz de los faros en la pared y separas la furgo 5 metros de la pared. entonces el haz de luz que deja ahora tiene que estar 5 centimetros por debajo de donde pusiste la marca.

no se si me he explicado bien, pero la referencia es mas o menos esa, que al separar la furgo 5 metros las luces bajen 5 centimetros.