Cambio radical

Iniciado por danidemalaka, Octubre 14, 2008, 04:38:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

danidemalaka

Hola a todos, tengo un clk del 98 y una moto y aunque me guste mi coche la verdad es que el tema de la furgoneta me deja sin sueño. Le estoy dando vueltas al tema y haciendo numeros todo el dia. Probablemente me vaya a la vw transporter nueva o de segunda mano pero de los modelos nuevos, ya que mi intencion es tenerla muucho tiempo.

La verdad es que la jumper combi tambien me gusta bastante pero a mi novia no la verdad.... Vosotros como veis la situacion, aceptarian mi coche en la vw , me voy a algo de segunda mano...

Bueno espero vuestras respuesta, por lo pronto hoy cuando me despierte me llegare por la vw.

Borjita m3

pues en lo de nueva o de segunda no me voy al meter. Lo que sí te digo es que mejor intentas vender el coche antes porque en la vw poco te van a dar.

POr cierto yo cambie un m3 por una furgo y es lo mejor que puedes hacer. Suerte

LAUDIO

Me vas a comparar la chatarra del m3 con esa pedazo furgo ke tienes  ;)

danidemalaka

ya lo tuve a la venta y , como supongo que la cosa esta tan mal, la gente me hacia ofertas ridiculas y estaba harto de contestar emails y de compraventas... en fin que me canse de oir tonterias, Me llegare hoy a ver cuanto me lo valoran, Alguien sabe si hay alguna pagina donde pueda ver el precio de una transporter combi, normal.

Borjita m3

ese Laudio. No no comparo Dios me libre. Lo que pasa que me cegaba la juventud. Ahora lo tengo claro. Jeje. Oye igual te tengo que pedir consejo pa pasar este finde por tu tierra. Aún no lo se seguro. Cuando lo sepa te mando un privado.

Danidemalaka yo tarde 6 mese en venderlo reo al final lo vendí bien. Sí puedes, paciencia.

cabornero

Hola, nosotros nos vimos mas o menos en la misma situación q tu, teniamos un coche bastante nuevo, un tt q nos gustaba pero q no le damos uso mas q el un coche normal y punto, nos pusimos a mirar lo de las furgos y claro al meter en google vw california lo primero q nos salió fue el foro y nos decicimos, y a principio de año pusimos el coche en venta pq en el concesionario (varios) ni nos lo tasaban, pero nada despues de alguna tentatiba infructuosa no conseguiamos venderlo, y nos quemamos pq queriamos la furgo, al final fuimos a ver la marcopolo pq nos gustaba mucho y mostraron bastante interes,negociamos el pvp del cohe (poca pasta la verdad pero es lo que hay) y lo q si nos hicieron bastante descuento en la furgo respecto de pvp inicial , mas q en vw,y nos tiramos a la piscina, y en un mes y medio tenemos aqui nuestra Marcopolo y estamos de lo mas contentos.
Mucha suerte y perdón por la chapa ;)

LAUDIO

Cita de: Borjita m3 en Octubre 14, 2008, 12:50:27 pm
ese Laudio. No no comparo Dios me libre. Lo que pasa que me cegaba la juventud. Ahora lo tengo claro. Jeje. Oye igual te tengo que pedir consejo pa pasar este finde por tu tierra. Aún no lo se seguro. Cuando lo sepa te mando un privado.

Danidemalaka yo tarde 6 mese en venderlo reo al final lo vendí bien. Sí puedes, paciencia.

Lo ke kieras , este finde curro el sabado de tarde pero en cuanto salga me piro a sobar a la playa y pasar el domingo en algun lado si me dices donde paras te hago una visita  .bien