[VW T3 Transporter Techo Alto] Hola! Nos presentamos, mi niña VW y yo

Iniciado por Nimué, Abril 22, 2006, 15:24:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nimué

Hola a todos! Me ha encantado encontrar esta página y este foro, hace poquito que me compré mi furgo y casi todas las páginas que encuentro son extranjeras,y lo suyo es conocer gente de aquí (por el idioma más que nada vaya).
Pues os cuento que tengo 26 años y llevo desde los 15 diciendo que cuando "fuera mayor" tendría una furgoneta (aunque mi idea ignorante era del tipo "un colchón y cinco amigos"), y ahora pues estoy empezando a cumplir este sueño y la verdad es que estoy flipando.
El caso es que empecé a buscar furgo en serio hace unos meses, hasta que encontré un anuncio en un periódico en inglés que decía "volkswagen transporter 1.6 etc etc... hi roof". Ese mismo día quedé con el dueño para verla, y nada más verla  :o supe que ni iba a negociar el precio como había pensado, ni nada, fue amor a primera vista  ;D Claro hay que explicar que yo me estaba planteando la compra de una transit vieja sin preparar ni nada, y arreglarla como pudiera, echarle un colchón y a hacer km. Os podéis imaginar la ilusión que a mí me pudo hacer mi VW.

A todo esto es una T3 del 84, la verdad con bastantes cosas por arreglar, pero bueno, poquito a poco. Además va mu lentita pero como tb tiene el cuentakm roto, pues no te amargas pq nunca sabes a cuánto vas  .meparto
Pues nada al final de febrero la pitufa fue mía (mis disculpas a furgo kike por el plagio del nombre, pero si veis las fotos... Es que no se puede llamar de otra manera!), y la verdad es que no hay nada comparable a la felicidad que a mí me entra cuando me pongo al volante con una excursión por delante, aunque sean un par de días.

Y por ahora nada más, ya os contaré las 4 cosillas que le hicimos para echarla a andar, y las 24 que todavía me quedan por hacer

Por cierto, os he presentado a la Pitufa pero no a mi mimma, me llamo Rosa, soy de Málaga, tengo 26 y de momento mis escapadas favoritas son el cabo de gata y cádiz. Las foto es de esta semana santa en Zahara de los Atunes.

Saludos, y espero pasarme mucho por akí. :D
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Nimué

Bueno al menos ya he encontrado como eliminar las repeticiones. ¿Alguien me comenta cómo colgar las fotos?
@elgranviajedenimu

Zurbo

El el foro... hay un tutorial de como meter fotos... está en la sección de "Fotos y curiosidades"

Member Nº: 50

La Zurboneta

Nimué

Gracias Zurbo!

Bien, pues aquí está. A q está chula!!  ;D ;D

@elgranviajedenimu

LONGBOARD

bienvenido a ti tambien nimué.
aqui estamos pa lo que necesites..( sobre todo el amigo zurbo q sabe del tema)

un saludo desde cadiz....

T3joker2004

Bienvenida Rosa. Me encanta el color de tu furgo. Ya sabes, a partir de ahora a preguntar y a comentar todo lo que se te ocurra.

mahou1979

Bienvenida Rosa, tienes razon tu furgo solo puede llamarse la pitufa. Mu chula si señor, cada dia me gustan mas con los techos elevados.
un saludo.

Nimué

Gracias por la bienvenida señores, sí que espero pasarme por aquí...

Ahora acabo de volver del viñarock con la furgo, es el recorrido más largo que he hecho hasta ahora (málaga - albacete) y la verdad es que no me ha dado ningún problema  :D

:)
@elgranviajedenimu

Coke

coño!! yo tambien estuve en el Viñarock y no perdi ni ojo a ninguna furgo y no vi la tuya.....nosotros estabamos una california roja y una t3 joker roja d techo alto juntos.......pues nada....la proxima podemos quedar pa tomar unas mirindas...o si os animais al Mediatic q se hace en unos dias en La Nucia (Alicante) pues nos vemos allí....

mahou1979

Que tal estuvo el viña, yo estuve yendo 5 años consecutivos, y hace ya un par de añitos mi cuerpo dijo basta!!! siempre me queda el comecome de volver algun año, eso si como abuelo cebolletas contando batallitas como que en el primer viña eramos 4 gatos... ;D ;D ;D ;D

Coke

...para mi d pm...mis preferencias iban entre otros  por  Canteca, Muchachito, Cañaman, DCD, Macaco, Siniestro, Banda Bassoti, Burning, Amparanoia, Delinquentes y al final vi mogollon mas.......sobre el ambiente como siempre cojonudo y petadisimo todo...por cierto...se comenta q en un pique del alcalde d Albacete solto en Radio3 q el año q viene intentarian traer a Manu Chao   :D :Dcon la idea d llegar a 120.000 personas. :P ...una recomendacion d festi guapo es el festival d Ortigueira d musica celta a principios d julio...yo llevo unos 15 y es q es la pollaaaa...siento el rollo off topic este pero es q el tema m mola mucho jeje :) :)

jaume

Si es que es verdad, no se que tienen estas furgonetas que nos atraen de mala manera

Mi mujer todavia no estiende que le veo a la furgoneta........... Pero es que tiene noseque  .sombrero .loco1

No corre, hace calor en verano, igual tengo la calefaccion siempre puesta.

SALUDOS
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

Nimué

Pues igual yo sí te ví Coke, porque el lunes como que me resistía a aceptar que el viña se acababa y me dediqué a dar vueltas por allí y hacerle fotos a las furgos que encontraba, así que igual tengo la tuya por aki... Ahora no tengo internet en mi PC así q no puedo colgar fotos, pero lo miraré a ver...

Yo es ya el tercer año que voy al viña y el año que viene no me lo pierdo vaya, así que si vais podemos acondicionar una zona solo furgo o algo asi XD jeje no en serio, quedar allí y ver Macaco juntos QUE CONCIERTAZO DIOSSS!!!

Los grupos que no quería perderme eran por supuesto Macaco, ojos de brujo, amparanoia (Q tb la vi este sabado en málaga), delinquentes, celtas, bebe (como ha perdido esta mujer), algunos del Sennheiser, etc etc etc... Y es verdad que al final ves un montón de grupos que no conoces, yo por ejemplo cañaman no los conocia y lo flipé, y el tío calambres tb me gustó bastante... En fin. El viña es toda una experiencia.

Mahou, yo la primera vez q fui fue en el 2002, la verdad mucha menos gente que ahora y tb mejor ambiente, pero sigue siendo espectacular ir al viña.

Que bien, me encanta encontrar gente con mis aficiones por aki!!  :D  Yo tengo muchas ganas de ir al etnosur, creo q es en Jaen en Agosto, por lo visto lo hacen en un castillo y hay un montón de talleres (tipo percusión, danzas africanas...), actividades, conciertos, etc. Parece que está muy bien. Se apunta alguien??  ;D

Igual apañamos un grupito guay de festivaleros - furgoneteros.... Yo me apunto la primera a lo que haga falta!!  :D :D

@elgranviajedenimu

Coke

...pues puede ser unas risas como tengas unas fotos d las nuestras....pal año q viene vamos adelante con la zona solo furgo jeje...saludetes

mahou1979

Jeje ya somos varios festivalfurgoneteros. Yo estuve este año en el extremusica (bastante bien) y me dedique a saludar a todos los furgoneteros que veia, vi unas 5 T3 y estaba encantadico, mis amigos flipaban...Al de ortigueira llevo intentando ir 3 años pero a ultima hora siempre me surge algo y no puedo.
Perdon por el off-topic. Abrimos un tema de festivalfurgoneteros?