Septiembre 21, 2025, 04:54:27 am

Necesito espuma de colchón

Iniciado por El pajaro jako, Agosto 19, 2008, 02:26:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

pepu

Nosotras compramos 3 piezas, pedimos de 15 cm y un 25 % de densidad y la verdad es que el colchon es la caña. Mejor que el de mi cama jejejee

El precio 100 € por los 3. Uno era de 90 x 120 y 2 piezas de 45 x 120 (estas dos para el asiento cama).

Si buscas la pachamama puedes ver el resultado. Como es de 15 cm y la furgo de techo bajo pues cuando nos sentamos en el asiento casi damos con la cabeza en el techo.

UN saludo.
grandes riquezas, gran exclavitud...

juanjogp7

buenas yo te puedo vender una plancha de espuma de densidad 31 y de 1.80x1.50x10 cm. solo la he usado dos veces

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

juanjogp7

a mi me costo 105, te la puedo vender en 50 euros, lo que pasa es que yo vivo en lanzarote, habria que mirar lo de los gastos

firewer

buf.. saldra mas cara que comprarla aki! (x los gastos de envio) jejeje nada.. mercy :)

juanjogp7

El pajaro jako

Vaya pasada lo del servicios estación no???? joer. Estoy a la espera de mirar otra estratégia, si no et  posare un privat ferbotten. Eso de los encantes me da mejor espina?

Un saludo a todxs.
12-O Nada que celebrar
Hay un mundo nuevo en nuestros corazones.

Buffer

Mmm, mi suegri suele comprar esas cosas en los Encantes, alli hay de todo... Y seguro que más barato que en Atraco Estació... Eso si, este último sitio está muy bien, tienen cosas que cuesta mucho encontrar...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

firewer

Cita de: Buffer en Octubre 13, 2008, 12:19:59 pm
Mmm, mi suegri suele comprar esas cosas en los Encantes, alli hay de todo... Y seguro que más barato que en Atraco Estació... Eso si, este último sitio está muy bien, tienen cosas que cuesta mucho encontrar...

Mi suegra estuvo alli el otro dia, no lo conocia.. dnd coño esta? xD los encantes...

Buffer

Jejeje, pues yo se lo recomiendo a todo el mundo para pasar un buen rato! Miércoles y sábados si mal no recuerdo que abren!

firewer

pero.. que es tipo mercadillo? centro comercial?

Buffer

Ostras Nen! Te voy a tener que enseñar yo BCN? :-)
Els Encants Vells es el mercado que está en un lateral de la rotonda absurda de Glories, tiene la tira de años! Digamos que es como el rastro en Madriz, pero conservando todavía parte de su encanto. Hay un montón de "paradas"  que venden cosas de todo tipo: muebles, electrónica cutre, ropa, etc... También unos cuantos tallercitos de artesanía. Y alrededor de ello también abren tiendas en los edificios de la zona.
Su web:

http://www.encantsbcn.com/

Abren lunes, miércoles, viernes y sábados por la mañana.

firewer

cago en dios.. no e visto yo eso.. y m e xupao las carabanas de la peña q iva alli en la epoca en laque era transportista xDDDDDDDDDDDDDDDD

Mae mia.. anda q no saber q eso era los encants!! manda webs! xDDDDDDDD yo lo tenia por un "mercadillo cutre" lleno de gitanos..  .meparto

Ahora que se lo que es.. habra q ir a xafardear un pokillo.