Septiembre 21, 2025, 08:47:27 am

Bases giratorias t5

Iniciado por frankys, Octubre 07, 2008, 22:37:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

frankys

Octubre 07, 2008, 22:37:05 pm Ultima modificación: Octubre 08, 2008, 10:05:52 am por falco_vw
hola, tengo una multivan starline y me gustaria instalar las bases giratorias de la gabina,pero tengo dudas si hacermelo yo o ke me lo monten en un taller por el tema de la homologacion al pasar la itv.soy de la zona de tarragona si alguien conoce un taller proximo me gustaria ke me asesoreis muchas gracias a todos. .palmas .

Josse

;)
No hay que ser muy manitas para instalarlo. En realidad es muy sencillo y por el foro hay bastante información sobre el tema.
En mi caso y como ando muy justo de tiempo me la instalaran a principio de la semana próxima en un taller de VW en Barcelona.

rafita

Hola Josse, podrias decirme cuanto te cuesta la instalación en un taller vw?? son las plataformas originales?? Gracias y un saludo!!!

Josse

Octubre 09, 2008, 16:17:04 pm #3 Ultima modificación: Octubre 09, 2008, 18:19:24 pm por Josse
 :)
Las plataformas son originales y las montará la semana próxima un servicio oficial VW.
Cuestan 240 Euros + unos 50 Euros de la instalación.

frankys

hola josse me podias decir el nombre del taller porfa .ereselmejor

cuscus

Cita de: Josse en Octubre 09, 2008, 16:17:04 pm
:)
Las plataformas son originales y las montará la semana próxima un servicio oficial VW.
Cuestan 240 Euros + unos 50 Euros de la instalación.

Estas seguro que son las originales?, según he mirado en el etka cada asiento saldria unos 500 euros tirando para abajo, en las originales los railes no giran, solo lo hace el asiento.

ta

pues si el original es ese precio no esta mal ¿ no ?

RYM

asegurate que son las originales , cuenta que hay concesionarios oficiales vw que son distribuidores de bandrup(no se si escribe asi) por ejemplo  el de Barcelona de vehiculos comerciales

Josse

Octubre 10, 2008, 12:41:25 pm #8 Ultima modificación: Octubre 10, 2008, 12:44:23 pm por Josse
 ;)
Si Sr. RYM, son distribuidores de Bandrup, asi que todo pinta a que no sean las originales.
Contactaré con ellos esta misma mañana.
El taller se llama Motorsol Import.
C/ Pere IV ( Barcelona ) 417   Tf : 93.303.79.00

frankys

algien sabe si las bases de viceversa 360 son originales o las k instalan estan homologadas,gracias

RYM

josse igualmente yo tengo unas homologadas que no son originales y van muy bien creo que te puedes ahorrar una pasta siempre y cuando esten homologadas pues eso que te llevas.

frankys, no compres NADA a viceversa, son unos manguis que no cubren las garantias y una vez has comprado si te he visto no me acuerdo yo les compre la primera furgo y repito no cumplen las garantias, hay un monton de sitios para comprarlas en la zona de Barcelona , no soy yo solo mira la seccion de compraventas la opinion del resto de foreros.

frankys

RYM me podias decir en barna donde las puedo conseguir o algun taller k me las puedan instalar?a mi tampoco me convencen las de viceversa.gracias :)yo soy de tarragona

RYM

yo la compre(solo tengo montado la del copiloto) por el foro a bribonj  que es un forero que tiene tienda y me la envio a casa sin ningun problema , en 30 minutos estan montadas ya que traen todo lo necesario para el montaje , te ahorras una pasta , mi espereiencia es positiva , si quieres que te las monten seguro que en camper waguen (Tona) te las pueden montar, o en camper mobil (castelldefels) o en la de pueblo nuevo que no recuerdo ahora como se llama te lo pueden montar.

RYM

Ya lo he encontrado el que faltaba ;D, de este hablan muy bien en los foros aunque dicen que es un poco caro, pero preguntar es gratis

CamperCar

Recambios y Reparaciones volkswagen Campers y escarabajos.

C/ Bolivia,239 ,08020 Barcelona

Tel. 93 308 78 12 (Taller)

Tel. 93 308 99 12 (Oficina)

Chule

Muy buenas.
Yo se las pillé al señor bribonj y me ha ido de fábula. No teine nada de complicacion el montarla y el precio está bien. En su momento cuando lo estube mirando era lo mas economico.

De otro brico no puedo hablar de momento, pero pagar a un taller 50€ por montar una plataforma, que no es original ni ná, que en 30 minutos lo tienes listo me parece un robo.
Un saludo
Chule