tela para sustituir el "condon" de thais

Iniciado por weisbud, Octubre 12, 2008, 23:16:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

weisbud

buenas a to2!!

alguien puede decirme si es posible conseguir esa tela plateada que tienen las tiendas de campaña ( que son transpirables e impermeables) para hacerme la funda para la cama elevable?
es que he estado barajando la posiblidad de compara la funda de thais, pero tengo la duda si luego al doblarla no ocupará mucho sitio....en cambio la tela de tienda de campaña ocupa nada y menos!!!

gracias de antemano

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

rujuss

Yo me apañaré con la funda de un r4 que le va de perilla, no és transpirable, però aïlla un monton, ademàs creo que eso de transpirable no le hace mucha falta, si no lo pegas bien por debajo ya corre el aire....

holas
ara akí ara allà !!!!

tarmac

Octubre 13, 2008, 22:21:05 pm #2 Ultima modificación: Octubre 16, 2008, 23:20:18 pm por tarmac
estoy ala espera de que me contesten varias empresas que trabajan con toldos (de terraza,de camion,etc..)
yo me fabricaré unas impermeables,para cuando llueva.

cuando sepa algo lo comento.
Editado

weisbud

buenas a to2!!

espero ansioso noticias tuyas....

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

origuli

yo la funda la llevo casi desplegada en la cama de arriba y el techo me cierra sin problemas (cali T4 (techo manual ;) )) ahi es como si no la llevaras!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maño

yo tambien me hice la funda esta con una funda vieja de un coche, es de naylon puro y duro, no será transpirable pero creo que no hace falta al tener siempre corriente de aire por abajo, como ventaja le encuentro que no pesa casi nada y que ocupa muy muy poco a la hora de doblarla y recogerla.
un saludo.