Renovando el interior de una transporter 1.7

Iniciado por haizkolari, Enero 02, 2007, 20:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

haizkolari

teneis que esperar que esta semana no he estado con la fuliña y no he avanzado nada... joder ahora no le funciona la bocina aún no termino de arreglar una cosa y se jode otra ,haré una brico de como se cambia un claxon...
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

haizkolari

Febrero 28, 2007, 02:13:50 am #16 Ultima modificación: Febrero 28, 2007, 02:36:21 am por haizkolari
Nuevas fotos de la reforma

el suelo nuevo lo compré en el leroy merlin estoy arrepentido queda muy chulo pero es muy endeble si se cuela alguna piedrecita por debajo se deforma no durará mucho...

a los muebles les di un repasito los lijé por encima y les puse un poco de masilla para reparar los golpes y rayazos , las primeras manos se lo dimos con acrílico al agua no cubre bien las partes que tienen masilla y se raya y desconcha al primer golpe, tuvimos que rematarlos con esmalte  rebajado con un poquito de aguarrás es mas resistente y parece que aguanta mejor los golpes y rayazos,usamos el color el gris perla se parece mucho a la formica de los muebles mas modernos,así a lo lejos tiene buena pinta pero de cerca el acabado no es muy bueno ,es la primera vez que hago esto asi que supongo que la próxima tendré mejores resultados...*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

por la parte del conductor entraba agua y tenía oxido la lijé le metí minio y pinté ,después de ir al chapista no creo que siga entrando agua...*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

le metí lana de roca por todas partes por donde había hueco y por donde no tambien....*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

aproveché para poner la toma de la ducha por detrás del panel y disimular el tubo que lleva el agua hasta el telefonillo y simplifiqué la instalación eléctrica eliminando el cuadro de derivaciones , colocando una toma shuko normal exterior y otra toma  directa para conectar el inversor a la instalación y tener 220v cuando no esté conectado a la red  en los enchufes,ojo hay que desenchufarlo cuando se conecte a una red exterior si no provocará un cortocircuíto  .calavera ....*imagen borrada por el servidor remoto

ahora estoy con el montaje de los muebles ya le conecté las bombas de agua ,aun tengo que colocar los enchufes de 220v y la toma triple de 12v...etc etc etc
*imagen borrada por el servidor remoto
antes *imagen borrada por el servidor remoto despues*imagen borrada por el servidor remoto

pd.por cierto me están sobrando muchos tornillitos y cositas varias ¿eso es normal,no?
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

ikerson

el temilla electrico que tienes ai es el es tan solo, unas bornas de paso de diferentes colores que es donde interconectas alimentacion antes de cada servicio, luego tienes uno disyuntores termicos de 2 amperios y un rele que seguramente sera pa poner en carga la bateria o  para la bonba de agua,
mas o menos es lo que puedo decirte por la foto para contarte algo mas tendria que saber a donde va cada cable.

la furgo te esta quedando cojonuuuuuuuuaaa.

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

bittor

HoSs

Joer eso es ser un manitas!
Seguro que te queda de puta madre.
May the force be with you.