[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pedi530

jajajajaja k buen briconsejo, aivalaostiajosemari

jopeter

osti tu,me desconecte,y no vi el mensaje si no fijo que tiro pa ya...........weno esta tarde hay cafelito entonces??

fragonetera

Octubre 12, 2008, 14:02:42 pm #572 Ultima modificación: Octubre 12, 2008, 14:03:51 pm por fragonetera
HOLA GENTUCIIII!!! que ganitas de veros!!! que no me falte naide al cafelazo. ;)

pablotejada

Pues si señores y señoras a  las 6 de la tarde,en el boliche de cenes de la vega.Si alguien se anima que traiga unos pasteles o en su defecto una tarta.Aquel que por motivos de fuerza mayor  no pueda venir sera disculpado por el resto,y perdera su derecho sobre su pastel o en su defecto del trozo de tarta.Yo llegare a las 6 . .malabares .malabares .malabares .malabares
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

Bueno siento deciros que no tenemos nata y que es un elemento indispensable para la tarta, pero no pasa nada, quedará pendiente para otra y sobre todo para los del aniversario... que por cierto hoy invitan no????.....  enga chicos barra libre que pagan los tortolitos  .meparto   .palmas
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

A ultima hora hemos tenido visita,lo sentimos ya pagaremos jaja

Raúl del Moral Vico

Hoy hemos estado y ha faltado mucha gente, pero bueno, hemos echado un ratillo muy entretenido y el ambite ... como siempre buenísimo, en fin nos vemos el 15 por la noche en el porras( Pablo ve poniendo los enlaces y las coordenadas  .meparto), hay que llevar los diseños

pablotejada

DIA 15 BAR PORRAS
para los despistaos
http://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=bar+porras+granada&meta=&btnG=Buscar+con+Google

pepu

lo dejo caer, pero ayer me comentó la gente de hacerla para otro dia no tan seguido.

Mi propuesta es para el dia Sabado que viene, 18 de octubre o para el miercoles 22

Son mis propuestas, y hablo de kdd cervecera, no de cafelito.  ;D

Al final nos juntamos unos cuantos pero es verdad que faltaron mucha gente, pero el ratito estuvo chulo y al menos conocimos la vida tan ajetreada que tiene jopeter jajajaj

Saludos a to2
grandes riquezas, gran exclavitud...

jopeter

jajajaja ya vamos apareciendo,como nos gusta dormir  .meparto ya os contare la historia que dejamos a medias con eplos y señales en la siguiente quedada  .fotografo

carluisa

Octubre 13, 2008, 11:59:37 am #580 Ultima modificación: Octubre 13, 2008, 12:00:59 pm por carluisa
jajajajaj jopeter un crak´s, el pobre no tiene termino medio lo suyo es la vida extrem¡¡¡

Nosotras opinamos como pepu, es mas los dias entre semana lo tenemos mas complicado ( turnos de trabajo), el dia 18 mejor  ;D
Tambien vamos a proponer un bar en maracena "andaluz" buen precio, muuuu ricas tapas y buen servicio, si no es para esta, pues para otra vista podiamos ir.

fragonetera

Pues si tio, que yo me quedé con ganas, así que la próxima acampada nos lo cuentas tooddooooo  ;D, que chismorreo  .loco2
Una cosita, en la próxima kdda quiero ver bocetos o ideas de más gente para el logo, que aun que no sepais dibujar yo puedo coger ideas y entre unos y otros hacer algo más de todos. Por otro lado, hay que pensar un nombre porque Club Camper Granada queda muy serio. algo como Foragidos Club Camper o los Bala perdía, o lo que os apetezca, proponemos ideas y se vota, ok?

carluisa

Octubre 13, 2008, 12:08:16 pm #582 Ultima modificación: Octubre 13, 2008, 12:11:13 pm por carluisa
en el nombre podiamos hacer alguna referencia a la malafolla de los autoctonos  .meparto .meparto .meparto

que os parece hacer una ruta de pescaito, y algun tinto de verano por las playas del palo ( malaga) nostras os llevamos a sitios BBB, ahi keda la cosa  .baba

jopeter

prometido con fotos y demas  ;D
lo del palo pues yo me apunto a un bobardeo,lo del andaluz lo conozco y me parece bien y lo de cabiar el dia,pues tambien aunque estoy de vacas y me da igual  .sombrero

pedi530

buenos dias family, yo estoy kon pepu en hacer kdd cervecera en sabado, mas k na porke en la semana yo no puedo, en finde es otra cosa, amen de k los demas tamien puedan, aeee