Julio 13, 2025, 23:37:37 pm

Amortiguadores t3, una ayuditaaa!!

Iniciado por manué, Agosto 01, 2006, 23:28:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manué

Hola , a  ver el caso es que ya cambié los amortiguadores traseros de mi t3 y los delanteros no tengo narices a cambiarlos.Me pasa lo siguiente: despues de mucho esfuerzo consigo quitar el tornillo de abajo pero el de arriba , no hay cojon...ss. Está algo parecido a un disco de goma o silemblock por el que pasa el esparrago del amortiguador y luego una tuerca del 17. Si meto la llave y aflojo se me mueve todo, el disco de goma, la tuerca y el espárrago del amortiguador. Alguna idea??
Graciasss
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

manu

Cita de: manué en Agosto 01, 2006, 23:28:46 pm
Hola , a  ver el caso es que ya cambié los amortiguadores traseros de mi t3 y los delanteros no tengo narices a cambiarlos.Me pasa lo siguiente: despues de mucho esfuerzo consigo quitar el tornillo de abajo pero el de arriba , no hay cojon...ss. Está algo parecido a un disco de goma o silemblock por el que pasa el esparrago del amortiguador y luego una tuerca del 17. Si meto la llave y aflojo se me mueve todo, el disco de goma, la tuerca y el espárrago del amortiguador. Alguna idea??
Graciasss
que paso con esto , ando a ello como hiciste? ;)

streetmachine

no sera que gira todo el amortiguador?
o la parte de arriba que es como medio amortiguador?
y un capuchon...
creo que tiernes que sujetar el esparrago con algo parecido a un destornillador por la cabeza(punta) del mismo.
en algunos casos es un exagono de 6 o 7 milimetros ubicado en el mismo sitio (la punta del esparrago que dices)
que en realidad es el propio embolo del amortiguador.
espero sea de ayuda.

salu2

NachoT3

Pues ya se hizo esto el tema es que la tuerca que va en el espárrago estaba oxidada y hubo que cortarla con sierra neumática
Luego el tornillo de abajo y a correr

manu