[VW T5 Multivan] t5 multivan con techo SCA

Iniciado por Jmbg, Septiembre 24, 2007, 23:06:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jmbg

Los años no pasan en valde, hace por lo menos 20 años de la foto con la T2

ricky

hoy estabas aparcado a 20 metros de mi casa...te veía mientras estaba en el salón... ;D
y la mía aparcada debajo justo...
parecemos el gato y el ratón... .meparto
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Jmbg

Era my mujer. Es quien la utiliza normalmente a mi me la deja el fin de semana, yo tengo otra vw un poco mas grande, una LT35 blanca, soy transportista autonomo y trabajo para una distribuidora farmaceutica, estoy todo el dia dando vueltas por Manresa.
Un saludo

vallgur

has evolucionado muy bien,  .palmas sin salirte del camino del espíritu camper eso merece otro .palmas gracias por las fotos y enhorabuena por tu nueva adquisición y posterior camperización
saludos desde salamana

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Jmbg

Se me olvido decir que antes que la T5 tuve durante un año una autocaravana Hymer Integral con su baño y sus toooo, mucho mas comoda que una vw, perooooo no es lo mismo. O  es mejor????

repartidor

ya ya pero con lo que te ganas el pan es una lt de vw jijiji .meparto .meparto .meparto .meparto

repartidor

ahora te falta tener la  mas grande de las vw t5.

mas larga que un dia sin pan ;D

te suena verdad. .meparto .meparto

statu

Si noiiiiiiiiii!! La tienes muy larga pero gasta aceite .fotografo Te pilleeeeeeeeeeeeee .malabares

Jmbg

Que fuerte, que fuerte, que fuerteeeee!!

si yo tuviera una t5 que gasta aceite se la regalaba al primero que encuentre

repartidor

JAJAJAJAJAJAJA. QUE GASTA ACEITE YA TE GUSTARIA A TI ESO,LO QUE PASA QUE HAY QUE CUIDARLA AUNQUE SEA UNA BUENA MAQUINA.

repartidor

HA UNA COSA STATU HAVER SI PRESENTAS LA TUYA.

Jmbg

Octubre 12, 2008, 11:50:20 am #26 Ultima modificación: Octubre 27, 2008, 12:12:43 pm por eneko
Hola
Os represento a mi t5 multivan con techo SCA y algunos mini bricos

esto es el mueble (fabricacion casera) que coloco detras del asiento del conductor.

Undertaker

Que guapa la multivan con techo, no entiendo como la VW no la ofrece de serie, seguro que venderia mas...

Que tremendo el avance!
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

kattayneo

el sueño del pibe llegar a tenerla algundia asi a la mia,la verdad que esta preciosa, me podes decir a que precio te salio ponerle el techo y donde lo pusistes.

Un saludo.
Antes Toyota Hiace antes T5
Ahora Busco Furgo

sirvillo

Muy chula, y esos techos SCA, tambien muy chulos... lo digo por experiencia propia.  .palmas