[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepu

Cita de: erAlbert en Octubre 10, 2008, 20:17:32 pm
Yo m apunto el domingo, xo dd stá los Boliches esos?

te tiras por la carretera antigua de sierra nevada, pasas el tunel y en la rotonda para la derecha, y a 100 0 200 de la rotonda está un bar que casi te lo pasas, ese es el boliche.

Está explicado en paginas anteriores...

Traete a la pipita que queremos verla todos... no tiene que dar guerra esa. slud2
grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

pues nos vemos alli sobre las 6?? hay sitio pa aparcar bien?

haber raul, leni, jopeter, pedi...q decis os viene bien el domingo en el boliche a  las 6?

Raúl del Moral Vico

Nosotros iremos mañana por la tarde, a eso de las 17,30h, más o menos y el domingo intentaremos ir a veros

Raúl del Moral Vico

pepu

raul, como que intentaremos??? eso de intentaremos no queda nada pero que nada bien....  .lengua2

pablotejada

Bueno nosotros de momento lo dejamos para otro finde,gracias a todos la operacion a salido bien,y ya esta en casita pero bueno a ver como evoluciona.Que lo paseis muy bien todos PIRIGRIN que aprue nada mas que por darle ...... a tos.JOPETER recuerda que hacienda somos todos .
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter

weno pa combatir el estress pos me corrio una pequeña juerga y ahora a dormir que mañana entro a las 7,gracias a todos por los apoyos pero ya estoy inmunizado este año belkor baño!!!jeje
suerte pririgrin,carluisa tiro paya el domingo,pablo ya nos cuentas y pepu raul,leni nos vemos en los boliches esos raros,al final me llevo la harley en un desuidon del dueño  ;D

erAlbert

Yo supongo q iré kon Nectardefrutas y a Automata a ver si se anima.

La Piti este find no vá a poder ser, ya q voy con el kochecito, q es mejor xa aparkar x mi zona :P

Jopeter, llevame la cortina de ducha!!!!!!

Tomorrow kafecito!!! oleeeee

X cierto, alguien se anima xa ver a Tekila x la night en Jaén?
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

Leni

chicos, nosotros como somos adictos al boliche hemos estado hoy y nos hemos encontrado a Pepe gotera... y la cosa ya os podéis imaginar cómo ha acabado...  .malabares

bueno, ya los conocéis, Dios los cria y ellos se juntan, jeje

Ahí los tenéis, porque una imagen vale más que mil palabras  .fotografo

no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

Leni

Ya los conocéis, son como niños, pero si se proponen algo, hasta q no lo acaban no paran  .palmas
...están dejando la furgo lista para la próxima kdd ...

El resultado:

bueno, pues si alguien necesita alguna chapuza en su furgo, ya sabéis, Pepe gotera y otilio...
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pepu

Leni no enseñes el pecho lobo de raul que lo mismo alguna loba se lo lleva  .meparto .meparto

Vaya par de gemelos... pero que peligro que tienen.

Oye vais mañana o que???  Enga que mañana por lo que se ve va a ver gente nueva, que bien!!!

pablotejada

Hola Hola amiguitos,un briconsejo de la mano de iñaki y de pachi de grana con caladora y taladro.Marcamos ,cortamos,y punemus y ya tenemos nuestra camper, en un pim pas,bueno el briconsejo de jardineria ya me lo fume, pero bueno si alguien se anima,que de consejos un abrazo.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Raúl del Moral Vico

La vin compae jopeter..., la que te has perdido... todavia erstamos liados  .baba .baba .meparto .meparto

jopeter

Raúl del Moral Vico

pos vente, q todavía estás a tiempo... ¿te esperamos?  .palmas