Compra toldos a Rastas Lista cerrada

Iniciado por prisamata, Junio 27, 2008, 14:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ursusbret

Bueno pues yo ya lo tengo montado, queda mu bien. En cuanto pueda compro la goma para que no me entre agua entre el toldo y la furgo. Ahora el techo se me queda un par de milimetros más abierto de lado que está el toldo. ¿sabéis como solucionarlo?
Por cierto uno de los soportes no traía hechos los agujeros para atornillar a la canaleta de la Cali y se los he tenido que hacer yo. Estos de Fiamma tienen un control de calidad, que debería de pasar un control de calidad.  ;D
Voy a ver si hago unas foticos y os las pongo, y tambien de donde he puesto la barrita, que me parece que es mu buen sitio.
Por cierto, el gris aunque no sea el verde que pedi en un principio queda mu apañao y se ve que es un color mu sufrido, lo aconsejo. (aunque seguramente en verde hubiera quedado mucho mejor  ;D)
He usado todos los tornillos que venian con el toldo y he guardado los que tenía puestos la furgo, por que me parecian peores ¿que opinais del tema?
Venga un saludito a tod@s. ;(-)

cabesc

Bueno, son palabras que quedan ahí, en el limbo, no pasa nada turbopoker. La canalina de la california va sólo con la california es decir IMPOSIBLE de meter en una transporter y la canalina de la multivan se puede acoplar a la transporter (de hecho en la multivan viene de serie y en la transporter es accesorio), insisto que es imposible que te dijera california pero vaya, puede qeu con las dudas metiese la zarpa, aún así no me has pedido el toldo de california con lo qeu estoy más tranquilo.

un saludo y seguimos a la espera.

pd, lo de los amiguismos, ya lo dije con anterioridad, pido disculpas si ofendí a la peña de FREEVAN a los que por su profesionalidad hice el encargo del toldo  ;)

xauxar

ursusbret

A ver, resulta que he ido a comprar la goma para que no me entre agua entre la furgo y el toldo y lo que me venden en Roulot, que parece ser es lo que tiene Fiamma, no me vale. Es para carabanas.

¿que puedo hacer? ¿alguien tiene la solución?
Venga un saludo. ;(-)

ursusbret

¿todavía no tienes el toldo?

.nono  .nono  .nono

Esto no esta bien. ¿No te pueden devolver las pelas los de Freevan y te lo bucas por otro lado?
Digo algún sitio que puedan tener un Stock en algún almacen. Porque esta claro que el distribuidor de Fiamma no los tiene.

Venga un saludo. Y suerte. ;(-)

xauxar

xauxar

cabesc, quedamos tu y yo solo ???????? a ver si al menos tenemos noticias de para cuando puede estar....o estamos olvidados....

cabesc

Hoooooolaaaaaaaa, ¿hay alguiennnnnnn?

Vaya, parece que no hay nadie, aaaaah, siiiii, xauxar, ¿cómo va éso? ¿te has torrado en verano, no? Si, yo también un poquito y con las últimas lluvias nos estamos mojando también, pero bueno, habrá que ser un pelín más pacientes y ver cómo se desarrollan los acontecimientos  ??? :( :(
No te digo que nos (free)van a hacer descuento porque el toldo ya se pagó el 11 de julio pero lo mismo nos regalan algo por la espera, ¿los portes quizás?

Venga mucho ánimo  ;) y a seguir disfrutando de la familia en la furgo.

xauxar

seguiremos esperando,no pasa nada,mas que nada por saber si kedo yo solo oke...el hilo por el ke entraba ya no esta y...como no tenia noticias...ya llegara,ya llegaraaa,benga aio!

prisamata

Yo tengo el toldo,pero los soportes no son los apropiados para mi modelo...  :-[
Rastas cuando sepáis algo decidme

xauxar

ursusbret

¿No teneis el teléfono de FreeVan?
Porque parece que por los mensajes del Foro, no es que os estén haciendo mucho caso.
Venga un saludo. ;(-)

P.D.- Esto deja las compras conjuntas en mu mala situación, yo creo que apartir de ahora, solo adelantare el dinero cuando se trate de alguno de nosotros que por lo particular se tira el rollo con los demás. Pero para el que tenga un negocio, pues que asuma el riesgo que asumen todos los negocios. ¿no?

cabesc

Pues así debería ser ursusbret.
Personalmente me jode el ninguneo de FREEVAN porque el título del post y las respuestas de la peña de FREEVAN son que los compra FREEVAN, auqnue del hecho en sí se encargue turbopoker, rápidos para cobrar lentos para comunicar  >:(, que no están los toldos, pues pasaté semanalmente por aquí por lo menos a decir "oye que no nos han llegado". Demuestra, ya que no puedes hacerlo con hechos, que has realizado los pedidos y que estos están en marcha igual que algunos te hemos demostrado que hemos pagado cuando nos lo habéis dicho ... ... ... ... joder es que no quiero llamar  .nono
Solicito formalmente la devolución de mi pasta (480 euros ingresados a FREEVAN el 11 de julio de 2008) ;), aquí paz y después gloria.

xauxar

pues yo no tengo el telefono,pero a estas alturas ya casi espero,eso si estaria bien alguna informacion...entramos en noviembre y desde julio que se pagaron...venga animo.