III Quedada Riojana

Iniciado por AlvaroT3, Agosto 06, 2008, 17:34:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juana

Hola foreros/as. ¿a que hora se ha quedado el domingo en la grajera?
Mirafaro, ayer por casualidad me encontré con tu chico, le invite a comer y el que estaba con él me dijo: se viene a mi casa. Otro día será. besos juana

camperdax

juana, que el día que quedamos es el lunes, lo que hacemos el domingo es ajustar la hora y el sitio
;)
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

camperdax

en principio podemos quedar:
lunes
la grajera
hora:
id diciendo yo a partir de las 7 estoy libre

si no podeís el lunes miramos otro día ;)

mirafaros

Juana, si si me decía.....oye...que tía más maja! que enrollada! je je Es que estos camioneros... .teletransporta....ahora voy a buscarle donde deja el camión y a ver que planes hacemos para el finde...

Saludos y acordaros que hay otra Kdd en Garaio...por eso de las fechas...

The Shadow

El lunes bien, hora pues a eso de las 8 no estaria mal, bueno nose ir diciendo.
;D ;D que si que tengo fula
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

juana

Holas foreros/as de la rioja. El lunes en la grajera a las 8 de la tarde.besos juana

CARPEDIEM

Yo el lunes salgo del curro a las 22. Si puedo me paso por si queda alguien ir conociendo gente  :roll:

camperdax

Octubre 12, 2008, 23:51:39 pm #67 Ultima modificación: Octubre 12, 2008, 23:54:00 pm por camperdax
si os parece podemos quedar a las 9 para ir empezando con las ideas y estar hasta las 10 que llegue carpediem, por conocernos, le hacemos un resumen, nos repartimos las tareas y para las once menos cuarto en casa
se os hace tarde?
si aun es casi verano... ;)

Cita de: CARPEDIEM en Octubre 11, 2008, 14:32:09 pm
Yo el lunes salgo del curro a las 22. Si puedo me paso por si queda alguien ir conociendo gente  :roll:

carpediem, manifiestate: si vas a pasarte quedamos a las 9, si no a las 8, tu diras.

CARPEDIEM

Me manifiesto: me paso en cuanto salga de currar a las 22.00 h en Lardero. + 10 min en la Grajera, y ya me quedo a dormir....  .meparto

Peyo

Tambien me paso mañana por la Grajera.

The Shadow

Venga pues a las 9, pues ta' luego
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

juana

Hola foreros/as de la rioja, a las 9 estaremos en la grajera. besos juana

canca

Hola a todos !!!!

joe si me despisto un poco, se me pasa el dia y todo....

a las 9 en la grajera entonces....pero en el bar,no?

camperdax

hola canca y a los demas

podemos quedar en el parking para vernos con nuestras furgos y conocernos y de allí vamos al bar si apetece

canca

Hola camperdax y resto!!!

ok, lo hacemos asi...esque las cosas se plantean mejor con una cañita al lado,no?