[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jopeter

a mi llevarme una novia  .meparto
Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto

Raúl del Moral Vico

tu perro es muy cabroncete y se vende muy bien( Pepa al loro que este es un buen partido).
Mañana nos vemos y hablamos, jopeter si quieres hacer eso mañana echame el telefono por la mañana y en un rato lo replanteamos para que se quede bien fino

jopeter

vale ya te aviso si puedo,a ver como llevo la mañana jejeje ya sabes se deja todo pa el dia libre ;D

pablotejada

Lo siento hoy viernes operan a mi suegra de las muñecas,y tenemos que estar este finde con los suegros,hay que ayudarles,que lo paseis super bien.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter

joe tio lo siento,pero hoy parece el dia de las malas noticias a mi me hyan llegado hoy 2 notificaciones una de trafico 320 leuros por no identificar al conductor es una multa de esas pa meterlas en el post de las multas estupidas y una notificacion de hacienda rechazandome la declaracion,asi que toda la mañana y la tarde buscando papeles y haciendo recursos,pero por lo pronto adios vacaciones y demas puto 2008 de los cojones,no tengo ganas ya de que acabe  >:(  ???

pepu

Joder.... jopeter lo tuyo son las noticias de dos en dos,este año no lo recuerdes jamás...

POr lo que veo el puente a la mierda  , no??

Proposición indecente de parte de fragonetera, si teneis un hueco os proponemos un cafe en el BOLICHE, y os prometemos que llevaremos tarta para Raul y Leni que no la probaron, y asi nos tomamos unas copillas por vuestros aniversarios...

Yo al final me quedo en Granada, mis padres se van al pueblo y a mi me pilla muy lejos desde granada para tan pocos dias.

Estaremos al kite... un saludo
grandes riquezas, gran exclavitud...

Raúl del Moral Vico

Pos bueno  >:(, me parece que el puente se va al garete  .lengua2, en fin que le vamos a hacer, lo dejamos para otra y no pasa nada.
Lo del boliche me parece muy buena opción, si quereis lo hacemos mañana por la tarde y nos vemos la cara  :roll:.
Pablo que la suegra se recupere bien y jopeter..., ten cuidadín con hacienda que esos usan la técnica del embudo  .meparto

carluisa

Octubre 10, 2008, 17:26:54 pm #547 Ultima modificación: Octubre 10, 2008, 17:55:35 pm por carluisa
jo....no veas como cambia la cosa en minutos.Bueno lo del boliche si lo haceis el domingo tarde podremos ir nostras asiq ya direis.

jopeter una puta pero pal cafe ya nos llega a nosotras asi q apuntate.

pepu

tanto fragonetera como yo queremos el domingo, porque frago mañana está en cordoba y llegará tarde...

grandes riquezas, gran exclavitud...

pirigrin

Pero buenooooooo
Que estais tó revolucionaos¡¡¡¡¡
Vaya panda que estais montando¡¡¡
Y lástima de puente, prometía de lo lindo en la playita. Aunque ya estais viendo el vientecito que hay¡¡¡

Jopeter, no seas envidioso, que este era mi año cabr....n¡¡¡¡ ¡¡¡Van a tener mandarte unas pocas notificaciones para alcanzar mi  veranito¡¡¡¡ ¡¡¡¡No me corras¡¡¡

Pablo, espero que lo de tu suegra haya ido todo muy bien. ¡Cuando hay que estar hay que estar¡

Saludossssss, un día antes del día d

carluisa

bueno pues ya que decidan los demas, pepu ya sabes k los findes no me conecto ( intento desintoxicarme 2 dias a la semana) .meparto .meparto tu como tienes mi tlf me das un toque con  lo que se decida okis, si es el domingo podemos a partir de las 6 que es cuando llegamos de malaga.

carluisa

suerte piringin pa´mañana lleva ajos en el bolsillo si no te da mas el olor claro  .palmas

pirigrin

Cita de: carluisa en Octubre 10, 2008, 19:40:42 pm
suerte piringin pa´mañana lleva ajos en el bolsillo si no te da mas el olor claro  .palmas

Muchas gracias, me va a hacer falta. Y lo de los ajosssssss
¡No quiero que me suspendan antes de tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡
Que se localiza rápido el cante¡¡¡¡ .meparto

CALIFORNITO77

HOLA paisanos el finde del 1 y 2 de noviembre y aprovechando que el Cadiz juega en granada estoy pensando tirar para vuestra tierra.

A ver si podemos cuincidir algunos y tomarnos algunas alambras, por cierto para dormir como esta la cosa por alli, donde me recomenddais, he visto un furgoperfecto que os parece.

saludos y ya sigo este hilo por si podemos vernos.

erAlbert

Yo m apunto el domingo, xo dd stá los Boliches esos?
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...