Bilbao Malaga y vuelta...

Iniciado por Gaizka27, Octubre 09, 2008, 15:19:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gaizka27

Hola a todos. El lunes o martes de la semana que viene tengo que ir de Bilbao a Malaga. Estare un dia y volvere otra vez a Bilbao. Era por si alguien tiene que traer algo de alli o al reves. Ya que voy, si puedo hacerle el favor a alguien... Prometo no quedarme con nada... :roll: Saludos.   

galtzagorri

Cojonuda idea Gaizka, no se me habia ocurrido, yo voy el lunes de Gasteiz a Coslada, Fuenlabrada y vuelta, eso si no puedo meterme a cualquier sitio que voy con el camión. Si puedo ayudar ya sabeis, ya ire poniendo las rutas que hago, la faena es que no me entero de la ruta hasta el dia anterior. Mañana hago: Gasteiz-Altsasu-Andoain-Usurbil-Donosti y vuelta.... .loco2

Edabal

Malaga Bilbao.... una VW T3 ???  ;) Me hariais un hijo!!! jijii
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

javiseiscientos

sois cojonudos me gusta ke alla gente como vosotros cojo nota y aprendo gracias  .palmas .palmas .palmas .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

carluisa

cojo nota tb¡¡¡ hago casi todos los findes granada-malaga-granada si alguien necesita algo ...

campercaracola

Muy buena idea, tomo nota también. :)

Edabal

Oie... yo lo de la furgo lo decia enserio... si alguien tiene grua para llevarmela seria genial.

Esta en Fuengirola y tengo dos opciones, una llevarla a El Visor de Alcor y la otra... traermela a Bilbao.... :-\

Evidentemente pagaria el porte...

javiseiscientos

donde a donde kieres llevar la furgos dime donde estan yo trabajo en eso o mandame un mp komo kieras
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Gaizka27

Que pena que no entre en mi coche... La furgo esta en marcha? lo digo por que si anda bien, en vez de irme en coche, podria encontrar un vuelo barato y traerla yo. Ya me diras algo... Suerte.

Edabal

No...  :(

Nada, tranqui tocayo....  ;) yo me apaño....

Mila esker de todas formas!!"!

CASTI

Uff, yo estas idea que surgen las veo genial, por ejemplo para ver una furgo y tener una opinion más objetiva con más  .fotografo, o alguna pieza que se vende en esa ciudad concreta a mejor precio o que no se encuentre. etc..

Saludos

Gaizka27

Por eso puse el mensaje. Muchas veces compramos algo fuera y no tenemos forma de traerla o no podemos ir a verla y alguien del foro puede echarle un vistazo. Con toda la gente que hay en el foro podriamos ayudarnos en este sentido.