led para furgos de todass clases.

Iniciado por cordobes, Febrero 27, 2007, 12:43:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

turbopoker

ponme cuarto y mitad
jejej
haber haber si organizamos un pedidico
que por lo menos el cenicero me lo agracedera
jeje
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Mano Bus

Ya me estan instalando los leds blancos, En todas las luces de serie, en el cuadro de mandos (velocimetro, reloj...) luz de la guantera, unas luces direccionales que tengo en el techo en el centro del habitaculo del conductor, en el cuentarrevoluciones, y el la temperatura, arriba de esos mando tengo una t1 en miniatura, y ahí le voy a poner dos leds que se encienden con las luces de carreteras y que se pueden regular la intensidad igual que en el cuadro de mandos.
y por último se las pondré en la matricula. en cuanto esten ire poniendo fotos

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

austral85

unas fotilos no? yo quiero 50 o mas

Mano Bus

Ya tengo los led instalados!!   .palmas han kedado wapisimos, mañana pongo las  .fotografo y explico la brico detalladamente.

Blanco

.baba Rápido esos detalles que me come la curiosidad, y no se cuanto tiempo la mantendré a ralla .baba
Asturias Interminable

Mano Bus

los leds me los monta un colega, yo no tengo ni idea de eso, y ya los hemos montado. los he puesto en el kuadro de mandos, aunke de momento solo uno, el del velocimetro, tambien los he puesto en la luz de la guantera, la luz ke hay en el techo a la izkierda del konductor, atras dentro del armario y al lado de la puerta corredera. tambien las he puesto en las luces direccionales ke hay en el techo.
ahora me esta montando las luces de los mandos del kuentarevoluciones y la temperatura, y arriaba (si lo ves en una foto ke puse anteriormente) hay una furgo en miniatura, pues ahi va a poner 4 leds con un interruptor Una pasada. y por último me esta instalando las luces de la matricula. todo lo ke me va montarme saldran por unos 130 140€ + o -

chino2

Yo compre en Ebay 20 unidades azules ya preparados para conectar,es decir,con cable, a este vendedor http://cgi.ebay.es/20PCs-12V-Ready-10mm-60Kmcd-BLU-LED-for-CAR-BOAT-PC-RV_W0QQitemZ320084204873QQihZ011QQcategoryZ66954QQcmdZViewItem

,logicamente en Hong Kong para poder tener un buen precio, total puestos en casa: 12euros.

Llegó el paquete despues de unos 14 dias...

Saludos

cordobes

tengo fotillos de clases de led que tiene este chico,luego os pongo fotos,son una pasada,para lo manitas .fotografo