[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

El raul se esta rajando es poco activo y solo han caido cuatro gotas jaja si dice de llover se esconde en el cuarto de bañooooo.....jajajajjajajajajaj
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Raúl del Moral Vico

nosotros, como siempre,HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA, pero aviso..., si llueve no salimos  .nono( es que la furgo es de algodón y encoge) .meparto .meparto

pablotejada

Si quereis nos metemos en un campin y asi tenemos comodidades en almuñecar hay algunos guapos y sino al de carchuna.

jopeter

raul marrikitarrrrrrrrrrrrrrrr .lengua2
yo lo mismo frio una corbata que plancho un webo o lo que es lo mismo me da igual  .meparto

Leni

no tenéis remedio, de dónde sacas esos refranes jopeter, como molan .meparto

No os metáis con mi Raaaaaaau, q se ha escapao a llevarle unas cosillas a sus opaítos y no está conectao, pero pensadlo, si va a llover como dicen en el tiempo ¿qué coño pintamos en una playita muy mona q está al final de un barranco? Yo quiero disfrutar algo más de la furgo, antes de q se la lleve una riada...

Pablo, no cantes más tío, q nos podamos ir este finde con los apartamentos de viaje... yo llevo todo el día amenazando a las nubes q se busquen otro sitio para el finde  .joder
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pablotejada

Yo lo digo por el nene ,nos metemos en un camping y comemos por alli y asi raul se puede llevar una alargadera y un calefactor,yo apuesto por el  de carchuna que dicen que entra un buen levante y podemos cojer unas olitas que sino,nos metemos en el de almuñecar que raul se lo conoce y que nos lleve a comer pescaito al yayo.

pepu

claro, como nosotras no vamos... pues el cielo llora por nuestra ausencia  .meparto

Que pena.... ohhhhh.... entonces os quedais en casita...???
grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

hola granainos ( autoctonos y adoptados) tiene buena pinta la quedada ( carchuna) pero vaya que la malagueña tampoco pinta mal. Lo pasareis de PM donde vayais.

Pablo vaya buga que te has buscado einnn¡¡¡ como va a ir de agusto el gufii
Raul si llueve tambien hay que rodar, esa chiquitilla que tienes no la puedes dejar muxo en el garage
jopeter ya veo que de vacances...nostras cogemos la primera de diciembre y tiramos a francia si alguien sa´punta ya sabe .baba

Leni

pedazo de brujas, pos veniros pa que salga el sol  .palmas

pepu

pero que pasa, aki to el mundo de vacaciones???? que envidia me dais

A vosotros no os ha llegado aun la crisis???  porque uno a irlanda la otra pa francia... eso eso tirad parriba que vais a venir con la visa chamuscá de pasar los peajes...

Me cago en to, que no nos tocara los euromillones
grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

eiii pepu que kien dice francia, dice tb otro sitio en buena compaña estamos abierta a opciones, lo mismo pa esas ta esta pachamma y podemos irnos a rular juntos .palmas

jopeter

leni antes del bricolage fui frutero de hay los refranillos a las marujas de la fruteria les molaba.
carluisa vostras que?os venis o que?

pablotejada

Que guay francia lamur,bueno este Raul esque es de secano.lo de el camping no es mala idea,lo que si es cierto que si llueve es lo mejor,la playa de raul es peligrosa por la rambla y no la pondria en un furgoperfecto ni loco.Lo importante es echar un finde guapo,decidiros que yo hago planes rapido, cobardes cuatro gotas y ya estais asustaos como me de el punto me compro una bici de montaña y me pongo asqueroso en esta kedada jajaja.

carluisa

jopeter no estamos en grana ese finde  :( estamos en malaga, pero no dejaremos pasar la proxima..pasarlo PM

Leni

ya decía yo q tenías algo de melón  .meparto .meparto

Bueno, q pasa entonces con la kdd??