Fundas de flores para los asientos T3 y T4 (hawaianas)

Iniciado por kameixo, Julio 01, 2008, 11:09:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

kameixo

Cita de: Laszlo en Octubre 09, 2008, 11:44:12 am
entonces entiendo q hoy no estaran en montjuich?

hoy tienen ke llegar, salieron por tipsa kon entrega hoy mismo y en teoria antes del mediodía

SALIERON YA TODAS LAS FUNDAS KE FALTABAN MENOS 2 KE YA ESTAN AVISADOS PORKE NO TENGO LA DIRECCIÓN FINAL....

MUCHAS ESTÁN AL KAER ENTRE HOY Y MAÑANA DEPENDE EL RETRASO DE KORREOS...

flamenka

Octubre 09, 2008, 11:58:00 am #556 Ultima modificación: Octubre 09, 2008, 11:59:50 am por flamenka
kemeixo m mandaras la mia al final no ¿?
q ago quieres q te mande la q esta mal o como lo hacemos merci
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Laszlo

Cita de: kameixo en Octubre 09, 2008, 11:54:29 am
hoy tienen ke llegar, salieron por tipsa kon entrega hoy mismo y en teoria antes del mediodía

SALIERON YA TODAS LAS FUNDAS KE FALTABAN MENOS 2 KE YA ESTAN AVISADOS PORKE NO TENGO LA DIRECCIÓN FINAL....

MUCHAS ESTÁN AL KAER ENTRE HOY Y MAÑANA DEPENDE EL RETRASO DE KORREOS...

gracias kameixo!
origuli ! iras hoy a montjuich? avisa si te llegan y las vas a llevar porfa!
un saludo!

olaf_cat

Bueno Origuli, parece que se va viendo la luz al final del tunel  :roll: ,  ya seria un milagro, pero si te llegaran hoy yo subiré a Montjuich. Ale adeu.

miniyo

Hola Kameixo!!!

Yo estoy apuntado a la repesca en el 2º pedido que dijiste que habra de fundas(pero viendo lo visto...jeje) ....pero viendo los problemas que tienes para la compra conjunta, habia pensado en encargarlas por mi cuenta...como usuario independiete llamando a la tienda....te viene mejor eso??sera menos lioso conseguirlas asi aunque sean un pelin mas caras??

Responde porfa

UnSaludo

javiere

wenasss,..yo tb estoy apuntado en la repeska,...espero noticias o lo muevo por mi cuenta,...

como está el tema????

alguno de la repesca ha pagado ya????

volvemos a hacer la lista por si acaso?

un saludo

Izaro-VW

Buenas!
Yo tambien quiero unas fundas pero visto lo visto nose como sera mejor hacerlo.... Kameixo dinos algo para saber si te hacemos a ti el pedido o lo hacemos por nuestra cuenta.
Un saludo

kameixo

Cita de: flamenka en Octubre 09, 2008, 11:58:00 am
kemeixo m mandaras la mia al final no ¿?
q ago quieres q te mande la q esta mal o como lo hacemos merci

estoy esperando la nueva, por el momento no me envies nada, ya te komentaré, en principio kreo ke te enviaré la nueva mañana

para los de la repeska, para la semana también empezaré kon el tema pero kon modifikaciones.
podeis poner la lista fija, pondré los precios posiblemente un pelin mas karos porke en esta operación perdi pasta dadas las remesas ke me enviaron pagué mas de portes desde fábrika a la tienda de lo ke gané kon el pekeño margen ke tengo.

haré el pedido y no kobraré hasta el día del envio, kuando las reciba todas, os doy la kuenta y segun kobre envio....
no kiero ke pase lo mismo ke de esta vez. aora mismo parece ke agilizaron la fabrikación y en el plazo de una semana recibo el material....

lo dicho. podeis poner la lista, para la semana pongo precios y hago pedidos y para la siguiente envios y kobros....

konsidero ke es la mejor forma dadas las circunstancias del pedido anterior...

salu2
y a partir del lunes ke me envien privsdos "no!! e-mails" los ke no recibieran las fundas del primer pedido para ver ke pasa kon korreos....

miniyo

Octubre 09, 2008, 17:37:54 pm #563 Ultima modificación: Octubre 09, 2008, 17:45:27 pm por miniyo
REPESCA

1. yerro - T4   2+3 AZUL.......Madrid
2. miniyo...........T3............2del...............naranja............San Sebastian de los Reyes(Madrid)
3.Windgi.....T5.....1+3+3 (sin cinturon)...Azul.........Girona
4.Javiere- Cali T4.....2 del. + doble detrás......Rojas....Lleida
5.cordobes-cali t4.......2 del. + doble detrás......azules.....cordoba.
6.Elizabeth- California T4.... 2 del + doble atrás.. Negro... BARCELONA
7. Albatan- T4  ..........2#3.....Azul......Valencia
8.enkanna- t4.......2 delanteros+ doble atras......azules......barcelona
9. fran t3 - t3.......2 delanteros + trasero..........azules......cantabria
10. Ancholo - T4............2delanteros................azules........Palencia
11. Nano10 - t3 ............ 2 delanteros..............naranjas...... BARCELONA
12. Intruso83 - Vivaro..... 2 delanteros + trasero(3)....negros......Estella (Navarra)

Quien falte que se vaya apuntando....ya nos diras algo Kameixo....los nuevos te esperamos con ansia...jejeje....tb queremos nuestras fundaaaaaaaaassssssss!!!!...jeje   .yupiii

PD:las almohadillas de los cintos vienen de regalo como pone en la tienda o no??

UnSAludo  ;D

flamenka

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

flamenka

muy buenas gente e estado hablando con oriol a salido de su casa a las 9 teia q currar dice q no sabe si le an llegado las fundas...lo siento  :-\
esta noche el hos informa en motjuic
asta luegoo

santir

Buenos dias, aqui por los madriles ya han llegado, ya os dire como quedan, xo tienen buena pinta.
Gracias kameixo y a todos by

Izaro-VW

Cita de: miniyo en Octubre 09, 2008, 17:37:54 pm
REPESCA

1. yerro - T4   2+3 AZUL.......Madrid
2. miniyo...........T3............2del...............naranja............San Sebastian de los Reyes(Madrid)
3.Windgi.....T5.....1+3+3 (sin cinturon)...Azul.........Girona
4.Javiere- Cali T4.....2 del. + doble detrás......Rojas....Lleida
5.cordobes-cali t4.......2 del. + doble detrás......azules.....cordoba.
6.Elizabeth- California T4.... 2 del + doble atrás.. Negro... BARCELONA
7. Albatan- T4  ..........2#3.....Azul......Valencia
8.enkanna- t4.......2 delanteros+ doble atras......azules......barcelona
9. fran t3 - t3.......2 delanteros + trasero..........azules......cantabria
10. Ancholo - T4............2delanteros................azules........Palencia
11. Nano10 - t3 ............ 2 delanteros..............naranjas...... BARCELONA
12. Intruso83 - Vivaro..... 2 delanteros + trasero(3)....negros......Estella (Navarra)
13. Izaro-VW - Cali T4.......... 2 delanteras..............negras........VITORIA (Alava)

Quien falte que se vaya apuntando....ya nos diras algo Kameixo....los nuevos te esperamos con ansia...jejeje....tb queremos nuestras fundaaaaaaaaassssssss!!!!...jeje   .yupiii

PD:las almohadillas de los cintos vienen de regalo como pone en la tienda o no??

UnSAludo  ;D

La_Barraka

q dijo oriol  en montjuic??? an llegado??? q intriga!!!!!!!! .loco2
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

origuli

Aupa familia, pues aun no se nada, hoy tambien he salido a las 9 de casa y no habia llegau nada, tengo a mi madre avisada, si llega algo (aunque sea el aviso pa ir a recojerlas a PEKIN yo voy!!! jjajajaja) si me llegan hoy me dira algo y os aviso...sino hasta el lunes :(
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!