[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Leni

estais todos como auténticos locos... COMO MOLAAAAAAA  .loco2, estoy deseando q sea sábado y tirar pa abajo ¿cuántos vamos a ser?

Pabloooo ¡he visto tu coche de pijo! (me he cruzado con vosotros esta tarde, imagino q irías a llevar a Inma)
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

Leni

jopeter, tantas horas de trabajo te están dejando la neurona desconectá  .meparto .meparto necesitas una escapada a la playa y unas vacaciones ¡q al final parece q además de ser jefe te has salido con la tuya  .palmas! ¿te vas de verdad de ruta con la furgo? ¿a Irlanda? qué valiente!!

pablotejada

ufffff asi no te sale novia eeeeeeeeeeee  handa que si te sale una novia que no le guste la furgo ni los ac/dc jajajajajajaja
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Leniiiiiiiiiiiiiiii jaja pijo yo jajajajajaj 8)  por eso no me gusta ese coche porque cuando visto como yo visto jaja fuera del trabajo parezco un caniiii,y cuando estoy currando parezco del santander jajajaja,tengo problemas de identidad segun el vehiculo que conduzca,Pero bueno me encanta ser el mismo por dentro.

jopeter

pues tio,de momento se que tengo vacaciones lo de irme depende mucho de las pelas y si pillo algun@ incaut@,pero como dice el refran con paciencia y saliva el elefante se la metio a la hormiga. y el refranillo vale tambien pa el otro tema  .sombrero
ALMUÑECAR-ALMUÑECAR!! .loco2

Leni

cualquier dia libre te paran los civiles y te piden la documentación por si te lo has mangao  .meparto .meparto

pablotejada

No es la primera vez que me han parao,y me han tratao como un niñaco con registro y cacheo incluido.Cuando estot de curro les digo que no estudiao 5 años de derecho para que me traten de esa manera jajajajajajajaj Para que veas como es la vida,pero no pienso cambiar.

pepu

leni,,, le quitas el ordenador a raul para ponerte tu... ya mismo os veo con 2 ordenatas para el foro.

Pablo te cambio mi corsita por tu audi y de regalo la t3 sin motor  ;D  asi vacilo de niñata en mi currele... que ganas de tener un cochazo... que mierda no tener pelas

grandes riquezas, gran exclavitud...

Leni

Pepu es q Raúl lleva enganchao desde el medio día, y yo tenía q enviar un correo y se lo he mangao pa bichear por el foro, a ver qué os contábais...

además no dicen por ahí q pueden más dos tetas que dos carretas  .meparto .meparto ... pues eso, aunque pequeñas, funcionan  .meparto

pablotejada

No me gasto 5 kilos en un audi ni loco es el segundo que me da la empresa y cuando les das mucho uso,se cascan la verdad que es una gilipollez,a no ser que sea tu pasion entonces lo hacepto.

Leni

aunque a mí me mola más el refrán q ha mencionao jopeter del elefante y la hormiga  .palmas

pepu

leni que buena eres leches... pe parto contigo. La verdad es que cada dia me mola mas este grupo... quiero un corazon para mi fulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

jopeter

SI SASTO  es un refran muy socorrido sirve lo mismo pa un roto que pa un descosido  .lengua2

pablotejada

Mañanitas de verano tardecitas de otoño si te pones de costado te la meto por el .............