Julio 14, 2025, 01:40:31 am

por fin arranc-aba el tdi

Iniciado por togo, Octubre 04, 2008, 16:02:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

togo

;) juraria que es el mismo muelle...de todos modos va tener que esperar porque el motor ahora ni siquiera arranca...
cuando intento arrancar nada....solo se escucha un rele en la parte del motor y el rele numero 18(uno gris pequeño con 4 pins) dar un ''golpe'',al dar contacto la bobina atrae durante un momento la pletina, hace contacto y se desconecta al instante.....si lo mantengo en contacto pulsandolo con el dedo se nota una pequeña vibracion....
luz naranja de los calentadores bien....pero el rojo que parpadea unos segundos al girar una vez  la llave,la mayoria de las veces no se enciende y otras se enciende de forma tenue y se apaga
comprobe las masas(la de la caja de cambios tb),la conexion del motor de arranque(reconstruido de intercambio),la carga de la bateria,...y en medio de esas comprobaciones de repente se enciende el radiocd  .loco1 eso me parecio tan raro que decidi dearlo para mañana e irme a casa.....espero  que sea un cable tonto por ahi,alguna caida de tension o yo que se ....parece que esta furgo no tiene prisa por rodar

¿hay planos electricos de la t3 por ahi¿ voy a bucear en el foro a ver que encuentro
un saludo

gael160963

....¡ALAAAAAA! otro poldergeist eléctrico de t3 ...  .loco1

streetmachine

si el motor es de algun siniesto o de desguace
es muy posible que tengas alguna polea desequilibrada o doblada

la correa es nueva?
a veces se vician por el tiempo...y pueden provocar eso
el tensor puede que este mal pero no se si vibraria antes que chillar escandalosante
de lo de que no arranque uff... .loco2
suerte!!

togo

jeje no era un poltergeist gael....al final resulto ser una mala toma de masa por suciedad.....es lo que pasa por no pegarle una lijadita a las masas a la hora de montar el motor....pero ya esta aprendido para la proxima  ;)

todas las correas y demas son nuevos...asi que el problema puede estar en el dumper,me toca bucear en desguaces y probar pq a simple vista la polea se ve bien

¿alguien sabe por que precio anda poner a punto la bomba de inyeccion? .malabares