[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jopeter

pablotejada

Vale pero nos vamos en la mia que tiene calefaccion . .lengua2
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Raúl del Moral Vico

Pero si vosotros dos lo más lejos que os habeis ido es a Lenteji... .meparto .meparto .meparto.
me alegro de esas vacaciones jopeter .palmas

jopeter

vale pablo por si va en serio mirate esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=150133.0
y ahora a hablar de lo que toca,entonces se podra llegar de noche alli no?que yo saldre del curro el sabado a las 7 u 8  :roll:

pablotejada

Bueno tengo buenas noticias ,mi costilla no trabaja el domingo por lo cual,salimos el sabado y nos venimos el lunes jajajajajjajajajja que bueno por fin dos dias completos.

pablotejada

No tendremos problemas con los perros en esa playa no,es primordial que mi perro se pueda dar un baño,recordar es de aguas jaja.

Raúl del Moral Vico

Al lío, al lío, para llegar es muy fácil( como todo en esta vida cuando lo conoces), hay que bajar por Taramay y cuando llegas a la palya del tesorillo, te echas a la izquierda, sigues por la calle-carretera hasta llegar a la zona nueva de playa cálida( como si fueras al hotel nuevo) y veras que a tu izq hay un carril, lo coges y conforme entras a la derecha y a unos 400 metroxs tienes la playa, de todas formas lo mejor es que cuando lleges a Almuñecar me eches el teléfono y te recogeremos

pablotejada

Raul a que hora vas a salir tu lo digo por que yo tirare a las 9 pa bajo.

Raúl del Moral Vico

nosotros en principio, saldríamos antes( sobre las 6) pero como todo es cuestión de verlo

pablotejada

En ese caso me bajo con jopeter que saldra,mientras prepara las cosas y se ducha se peina y demas bajara a las 9 jaja

pepu

pero si no teneis jartura, 3 dias de playa y encima quieren vacaciones??? no teneis remedio, con vosotros no ahorramos para poner el motor  .lengua2
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

Tia frago tiene que hacer una tarta que celebramos dos aniversarios de boda juntos no lo podeis perder la aventura me la pone duraaaaaaaaaaaaa .baba .baba

jopeter

jajaja po zi,es justa la hora que pensaba ir,sobre las 9 oyess entonces pilla relativamente cerca la pelillera????ayyy  madreeeeeeee  .baba

Raúl del Moral Vico

andando a una hora(hay que atravesar tooooo velilla y puerta del mar, pero todo es verlo(luego allí lo votamos).
Coño Jopeter...¿ no sabia que tardaras una hora en peinarte? .meparto .meparto .meparto

jopeter

osti tu que interesante se pone esta kedada,una hora en peinarme?? .meparto me parto y me mondo,si para colmo me pelado,ahora estoy mu mono y lo de mono es clavao jijiji

¿Sabes?, cuando cumplí diez años de casado con mi mujer, la llevé a Japón?
- ¡Qué bárbaro! Y, cuando cumplas veinte.
- Bueno, iré a buscarla.

jejeje se me va la pinza