Septiembre 21, 2025, 08:40:06 am

Techo trafic generation

Iniciado por fULA nERA, Octubre 08, 2008, 17:44:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fULA nERA

He leido en el foro que si tienes una trafic generation con climatización trasera olvídate de poner techo.
Yo pillé una en Diciembre del año pasado, como se me venía encima el cambio de año (con la movida de no poderla piner como mixta si matriculaba a partir del 1 de enero) y me daban mucha pasta por mi viejo renault, me apañé una de exposición con un buen precio. Inconveniente, la tenía que pillar tal cual. El caso es que trae aire acondicionado (que no climatizador) en las plazas traseras.
En las generation las salidas del aire acondicionado van en el techo, y la salida de calefacción está en el suelo (por lo que supongo que sean los conductos  del aire acondicionado los que van arriba). Si tienes climatización trasera no te montan el techo, y digo yo, si pasas del aire atrás, que te corten y te capen esos conductos (altavoces traseros y demás mandanga que hubiese), ¿por que no se iva a poder montar el techo?. En mi caso, el aire acondicionado atrás no se usa (por el niño) y únicamente podría llegar a hecharse en falta al arrancar para enfriar antes el vehículo (pero son dos minutos). Lo mismo con los altavoces traseros, una vez viajé atrás y a diez centrímetros del coco son un coñazo. Incluso uno mismo podría desmontar ese tinglado y el techo sería como el de una furgo cualquiera.
¿Es así de fácil o se me escapa algo? ¿O simplemente se niegan a ponerte el techo porque no quieren complicarse restituyendo todos esos accesorios?¿Pero si pasas de ellos?  .loco1

liquidoelemento

Buenaaaas, yo estuve en el lado oscuro, y también me surgió esta pega, si decides olvidarte para siempre del aac trasero no tendrás ninguna pega en ponerle el techo, hay equipadores que directamente no quieren oir ni hablar del tema, pero otros no tienen ninguna pega (€€€) , busca en el buscador del foro porque hay bastante info del tema. Que tengas suerte,un saludito.
POR LOS GRANDES MOMENTOS EN LOS PEQUEÑOS ESPACIOS...

cukiyo25

si estas dispuesto a prescindir del a/a trasero,no hay problema,se cortan,se tapan,se anula el interruptor ke acciona la parte trasera y listo.los altavoces si pasan por el techo,tampoco esproblema,si algun dia los kieres,los pasas por el suelo,el tema esta en los $$$ ke te va a costar,creo ke de 3000 a 4000 euros.

fULA nERA

El caso es que ví varias trafic-vivaro con techo, y me gusta el acabado del de sinter. En otras que vi, la parte delantera del techo parece como forzada para adaptarse a la joroba de la cabina. En cambio el de sinter (creo) se adapta bien, y además lleva una pieza frontal qe hace que el conjunto parezca original. Lo que no se si otras empresas montarán un techo similar o con un acabado parecido. El pero... parece que los de sinter pasan de aires en el techo.

eneko

No es actual pero te puede servir de ayuda:

Desde luego que "el techo de la generation" es el de la imagen.... ni sinter, ni tinkervan ni periko los palotes.. perooo es alemán...

javitxu

Hola nosotros tambien tenemos un generation y le colocamos el techo en sinter el mes pasado, y lo primero que te preguntan es si lleva aire acondicionado trasero, seria cuestion de preguntarles que si anulandolo te lo colocarian, para mi gusto trabajan muy bien.

r8b8n

Cita de: eneko en Octubre 08, 2008, 18:19:22 pm
No es actual pero te puede servir de ayuda:

Desde luego que "el techo de la generation" es el de la imagen.... ni sinter, ni tinkervan ni periko los palotes.. perooo es alemán...

sin duda el mejor techo que he visto para trafic, vivaro y nissan, a parte creo que con este tipo de techo se pueden mantener los nervios de la parte trasera que las furgos llevan en el techo uniendo los laterales, he visitado la pagina y todabia esta.

Descartes

El corte del techo que hacen ahora en Sinter es como el de la foto de la Vivaro Life y no como el que de antes, que cogía prácticamente todo el techo. No se entiende la obsesión de Sinter con el aire trasero. En Tinkervan no ponen pegas y lo reconducen con buen acabado, ahora bien, ponen pegas por los aibags de cortinilla delanteros, salvo que en Renault te los desactiven, ¿quién lo entiende? ???

r8b8n

Cita de: Descartes en Octubre 19, 2008, 23:42:15 pm
El corte del techo que hacen ahora en Sinter es como el de la foto de la Vivaro Life y no como el que de antes, que cogía prácticamente todo el techo. No se entiende la obsesión de Sinter con el aire trasero. En Tinkervan no ponen pegas y lo reconducen con buen acabado, ahora bien, ponen pegas por los aibags de cortinilla delanteros, salvo que en Renault te los desactiven, ¿quién lo entiende? ???

A pues no sabía que en sinter los hacen así ahora, la verdad que queda de puta madre, lo malo es el tema de los conductos de aire tampoco lo veo un inconveniente, y los otros con los airbags, si cojes lo bueno de los dos te sale el techo perfecto con conductos y sin desconectar aibrags que se fusionen o compartan tecnicas de curro, jajjajajajja.

r8b8n

A SI ALGIUEN TIENE ALGUN TECHO DE SINTER DE LOS NUEVOS COMO LOS DE LA FOTO QUE CUELGUE UNAS FOTITOS QUE QUIERO VERLO. .palmas