Fundas de flores para los asientos T3 y T4 (hawaianas)

Iniciado por kameixo, Julio 01, 2008, 11:09:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

mirafaros

Pongo las fotos, alguien ha comentado que cubren todo el asiento, pero..entonces quedan cortas y mal ajustadas en el asiento y además para que vienen los reposacabezas aparte? aún no las he ajustado, pero creo que en las fotos se vé que encaja bien, por lo menos el del piloto, a ver si tengo tiempo y las pongo.....

*imagen borrada por el servidor remoto

Las vuestras son así?

flamenka

desgraciadamente no beo las fotos desde el pordenador de curro pero bueno las e visto en directo en mi furgui
los reposacabezas creo q son para los asientos traseros
haver cuando nos bemos las funas mirafaros jejej  .loco1 saludos
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

mirafaros

Aupa Flamenca...jodé con las funditas de marras ehhhhhhh? espero te solucione los problemillas.....

Ayer puse la funda del piloto y cuadra bien, hace la forma del  respaldo perfectamente, si cubro tambien la pieza del reposa... se queda desencajada total....me bajo a la calle a quitarme esta pu.. duda!

Saludos guapa, espero nos volvamos a ver y más, ahora que vamos a poner la cale en la furgo... .palmas  a no pararrrrr
(será más fácil coincidir en Hondarribi, que por Cataluña! ) pero....todo se andará!
Muxus

mensaka36

Joder!!! si las mias son completamente distintas.No tienen reposacabezas t tiene una especie de telilla negra a continuacion de las fundas propiamente dichas.Serán de otro modelo de furgo??Decidme algo anda.
Saludos

californico

Cita de: mensaka36 en Octubre 08, 2008, 13:05:44 pm
Joder!!! si las mias son completamente distintas.No tienen reposacabezas t tiene una especie de telilla negra a continuacion de las fundas propiamente dichas.Serán de otro modelo de furgo??Decidme algo anda.
Saludos

las mias son iguales q las tuyas y le quedan muy bien, las llevo en la t4.

flamenka

Cita de: mensaka36 en Octubre 08, 2008, 13:05:44 pm
Decidme algo anda.
Saludos

no informate de q furgo son las de la foto son de una t4 q furgo tienes tu...
la mia es una t4 cali i las fundas de alante lleban ya los reposacabezas incorporaos
saludos
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

mirafaros

Octubre 08, 2008, 13:51:58 pm #546 Ultima modificación: Octubre 08, 2008, 13:56:40 pm por mirafaros
Bueno...se me van aclarando las dudas...no son todas las fundas iguales!!
yo pedí para mi T4 transporter...la del piloto y la doble delantera. La del piloto está bien pero falta ponerle unas arandelas para pasar el reposacabezas; la funda del doble: viene con unos 10cm. más de anchura, he dudado si estirandolas mucho, puede valer al de tres asientos je je pero yo no los tengo!!.... supongo que estirando mucho las gomas creo que quedará bastante bien, no son a la medida, éstos creo que sí cubren los reposacabezas!....

Hace dos semanas, compré por 10 € unas fundas para el coche que casi no uso pero...son muy bonitas pero una caca de tejido...bueno para lo que quiero, ya me sirven..las puse en dos minutos y encajaron perfectamente!!! joéeeeeee y con una de 70€ no me aclarooooo???

Mensaka36 podías poner alguna fotillo!
a ver que nos han traido los reyessssss!!   .meparto Saludos

txusko

Octubre 08, 2008, 17:15:31 pm #547 Ultima modificación: Octubre 08, 2008, 17:19:05 pm por txusko
Bueno,nose de q manera expresar mi rabia mi impotencia ....a dia de hoy no ha llegado nada por mi casa, bilbao,Por mas mensajes q le escribo a kameixo no tengo respuesta de nada,aun nose si hice bien el ingreso de la pasta, si la recibio,si tendre q esperar para navidades, no tengo ni idea de nada.Hace un par de dias dio señal de vida y coemnto q mandariamos de nuevo la direccion de cada uno, para no mirar y enredar en los privadoS, pues yo sigo pensando q los mios o no los leee o el cartero tambien tiene una t4,pero no tengo ninguna noticia de mis fundas.Kameixo, te pido por favor te pongas en contacto conmigo de urgencia, ya q me marcho este sabado de viaje y meva a ser imposible seguir el hilo de las fundas,aparte q marcho para un mes y si vienen las fundas a mi nombre, nose si en correos pondran pegas porq las pase a recojer otra persona.Entiendo q estes liado q todo sea´ un lio, pero entiende q algunos estemos nerviosos ok.
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

balincolorao

Na yo sigo igual que txusko, por madrid ná, mandó tambien mensajes pero no hay respuesta de nada, estaba en la primera lista...y cero patatero...kameixo con sólo me digas que recibiste la pasta ayende por el mes de julio??? me quedaria mas tranquilo volvere a mandarte un privado con la direccion a ver si tengo suerte...que ya no se si estoy  >:(.loco1

mensaka36

Cita de: flamenka en Octubre 08, 2008, 13:43:40 pm
no informate de q furgo son las de la foto son de una t4 q furgo tienes tu...
la mia es una t4 cali i las fundas de alante lleban ya los reposacabezas incorporaos
saludos

Flamenka,tengo una T4 eurovan,a ver si mañana subo unas fotos.

Laszlo

Cita de: mirafaros en Octubre 08, 2008, 12:06:19 pm
Pongo las fotos, alguien ha comentado que cubren todo el asiento, pero..entonces quedan cortas y mal ajustadas en el asiento y además para que vienen los reposacabezas aparte? aún no las he ajustado, pero creo que en las fotos se vé que encaja bien, por lo menos el del piloto, a ver si tengo tiempo y las pongo.....

es q vi unas fotos en un hilo del foro de fundas hawaianas y parecia q cubriera todo de una pieza :P

origuli

Cita de: txusko en Octubre 08, 2008, 17:15:31 pm
Bueno,nose de q manera expresar mi rabia mi impotencia ....a dia de hoy no ha llegado nada por mi casa, bilbao,Por mas mensajes q le escribo a kameixo no tengo respuesta de nada,aun nose si hice bien el ingreso de la pasta, si la recibio,si tendre q esperar para navidades, no tengo ni idea de nada.Hace un par de dias dio señal de vida y coemnto q mandariamos de nuevo la direccion de cada uno, para no mirar y enredar en los privadoS, pues yo sigo pensando q los mios o no los leee o el cartero tambien tiene una t4,pero no tengo ninguna noticia de mis fundas.Kameixo, te pido por favor te pongas en contacto conmigo de urgencia, ya q me marcho este sabado de viaje y meva a ser imposible seguir el hilo de las fundas,aparte q marcho para un mes y si vienen las fundas a mi nombre, nose si en correos pondran pegas porq las pase a recojer otra persona.Entiendo q estes liado q todo sea´ un lio, pero entiende q algunos estemos nerviosos ok.

:(
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lstaca

Cita de: origuli en Octubre 08, 2008, 20:33:49 pm
:(

Mas de lo mismo...yo en la primera lista era el tercero por arriba y ademas fui el primero del post en interesarse y hay sigo en las mallorcas y sin fundas .joder
Que me voy pa marte con el Bisho....

La_Barraka

yo agradeceria informacion  :P esq no me va nada bien ir a montjuic... si an llegado las fundas pos mira ago unos cambios i subo   q tengo muchas ganas de ponerlas en la frago!!! pero sino an llegado lo dejare para la semana q viene muy a mi pesar...  :-[
esto se va hacer mas largo q un dia sin pan eeh
un saludoooo!!!!
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

Laszlo