Julio 20, 2025, 19:48:29 pm

Toldo de serie California T5

Iniciado por solberg, Octubre 05, 2008, 21:38:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

solberg

Hola, tengo una VW California T5 con toldo original y quiero saber si alguien sabe donde pueden vender los laterales y el frente para poder acoplarle a este toldo.
Gracias y saludos

francisco

Octubre 05, 2008, 22:29:16 pm #1 Ultima modificación: Octubre 06, 2008, 22:36:26 pm por francisco
Pues yo los compré en VW. Lo malo es que los laterales vienen en juego de 2,delantero y trasero.
Un saludo.

Editado: olvida la respuesta que me liado y estaba pensando en otra cosa.

furgometal

http://www.brandrup.de/produkte/prisma.php

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

otra opcion es esta:
http://www.brandrup.de/produkte/variotent.php
*imagen borrada por el servidor remoto

un saludo a todos

solberg

Muchas gracias por responderme, y ¿ no se le podria montar algun cierre de Leinwand??
¿donde venden los cierres de Bandrup?
Gracias y saludos.

patxido

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

solberg

Hola, yo quiero algo como la imagen que voy a poner pero no se donde encontrarlo y comprarlo.
*imagen borrada por el servidor remoto

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

RICHO

hola solberg, ese cerramiento que has puesto, no te lo venderan en ningun sitio,ya que lo hice yo artesanalmente,por mucho que mire, no encontre nada parecido.lo que mas se asemeja a eso son los laterales de brandrup que puso furgometal, pero claro te faltaria el frente.
la verdad es que me dio mucho trabajo de maquina de coser, y hay que tomarselo con mucha paciencia,pero si tienes tiempo y paciencia, te puedo dar algunos cosejos.

un saludo.

solberg

Hola Richo, perdona por no tapar la matricula de tu furgoneta, pero esa foto tenia de hace mogollon guardado y no sabia de donde lo habia sacado.
Ese cierre, me parece perfecto.
Gracias y saludos

RICHO

no te preocupes por lo de la matricula, yo tampoco la borro muchas veces.

el cierre habria quedado mucho mejor con alguna ventana para dar algo de luz al interior, pero bueno es una mejora que siempre se puede hacer.

gracias por el cumplido y un saludo.

Valverdino

Cita de: RICHO en Octubre 07, 2008, 17:28:10 pm
hola solberg, ese cerramiento que has puesto, no te lo venderan en ningun sitio,ya que lo hice yo artesanalmente,por mucho que mire, no encontre nada parecido.lo que mas se asemeja a eso son los laterales de brandrup que puso furgometal, pero claro te faltaria el frente.
la verdad es que me dio mucho trabajo de maquina de coser, y hay que tomarselo con mucha paciencia,pero si tienes tiempo y paciencia, te puedo dar algunos cosejos.

un saludo.

A ver ese brico