Mayo 05, 2025, 11:46:58 am

Carga de la batería

Iniciado por borja, Marzo 08, 2007, 09:36:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

borja

Marzo 08, 2007, 09:36:32 am Ultima modificación: Marzo 08, 2007, 10:01:00 am por falco_vw
 Hola foreros.

Acabo de comprar una t4 del 99 y soy novato en este tipo de  Furgonetas.por ahora me han surgido dos problemas,uno la bateria auxiliar esta poco cargada (unos 11v)y el otro dia no pudia poner la calefaccion y no me enfriaba la nevera

Por que cuando la bateria baja de 10.5v ya no funcionan ninguna de estas dos cosas.el fin de semana estuve andando con ella y no se me cargaba mas de lo minimo.

¿Cuanto tiempo tengo que andar con la furgoneta para cargar la bateria del todo o puede que este mal la bateria y no se recarge?.

El otro problema es que tengo el pestillo de la ventana de detras de la fregadera despegado del cristal y por tanto me pueden abrir el cristal desde fuera.abria alguna forma de arreglarlo ademas de pegarlo ya que con esto ultimo no se si lo podre arreglar.

Gracias

falco

Bienvenido a furgovw.

Respecto a tu problema de la bateria, a poco que andes debería cargar, sino seguramente tendrás estropeada la bateria auxiliar.

Con relación a la ventana, mejor será que cuelgues unas fotos

koky

Marzo 08, 2007, 17:50:42 pm #2 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 13:07:23 pm por koky
Enchufa la furgo a 220 48 h y tiene que recuperar...Sino son 250E del ala,,,¡¡¡Ponte a rezar!!!! :roll: :roll: :roll:

chivite

yo tengo un problema parecido, no me carga cuando estoy conectado a 220 pero  si que me carga con el motor en marcha. planteé el problema por el foro y me han dicho que igual el problema es del cargador de la bateria, no de la bateria en si.

saludos y bienvenido