Calefaccion estatica de china

Iniciado por burbujo22, Octubre 07, 2008, 23:15:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

burbujo22

Octubre 07, 2008, 23:15:24 pm Ultima modificación: Octubre 08, 2008, 10:02:20 am por falco_vw
hola foreros!!!
Despues de ver y participar en la compra conjunta de neveras de compresor made in china que organizo TractorAmarillo se me ocurrio la idea de que quizas estos chinos tambien fabriquen calefas estaticas a un precio tb asequible. Asi que me puse a mirar por la pagina de www.alibaba.com y descubri que en efecto si que hay calefas  ;D ;D ;D
Me puse en contacto con ellos x mail para pedir precios y caracteristicas pero no hubo manera, asi que le pedi ayuda a nuestro inestimable amigo TractorAmarillo pero el tampoco ha conseguido resultado.
Viendo que hay gente interesada en poner calefaccion a su furgoneta podiamos intentar entre todos conseguir la informacion que nos hace falta y si las cosas pintan bien informarnos mejor y realizar una compraconjunta.

La calefaccion en cuestion seria esta:
*imagen borrada por el servidor remoto

Y el enlace de la pagina este:
http://www.alibaba.com/product-gs/209675900/air_heater_FJH_series.html

A ver si entre todos sacamos algo en claro xq puede que sea una buena oportunidad viendo los precios que se han conseguido x las neveras de compresor.

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

jkfashion

Seguro ke es un precio suculento, con esto de la crisis los chinos se están forrando a vender...
Yo estoy interesado si hay buen precio, estaremos atentos al tema...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

burbujo22

la idea es entre todos conseguir informacion sobre precios, unidades minimas de pedido, caracteristicas...ya que ni tractoramarillo ni yo hemos podido conseguir nada. pero bueno a fuerza de intentar entre todos seguro que algo conseguimos. hay que ponerse en contacto cn ellos mediante mail pero no nos responden lo que les preguntamos...

jkfashion

La pagina parece como un ebay, por cierto ke estoy mirando por ebay a ver si apareces la descripcion de ese articulo, por si tienen tienda en ebay...
Tambien les he mandado un mail des la pagina...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

ETXABUIRO

Cita de: jkfashion en Octubre 07, 2008, 23:52:01 pm
Seguro ke es un precio suculento, con esto de la crisis los chinos se están forrando a vender...
Yo estoy interesado si hay buen precio, estaremos atentos al tema...

y nosotros!  :roll:

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

igor46

Yo tb estoy muy interesado en esto.Salu2
Goog save Valentino Rossi

aitorbiga

Ala pues por preguntar que no sea voy a intentar ponerme en contacto con ellos

No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Viggen

Joder, también hacen cosas de estas???  :o

A ver el precio, a mi no me interesa pero es curioso si jejeje

pitu

habeis echado un vistazo a las mikuni. por 870 EUR tien una calefa. 870.307 EUR          http://www.mikuniheating.com/index.php?p=product&id=278&parent=28
un saludo

oliginer

QUEREIS DEJAR DE BUSCAR COSAS DE CHINA!!!!

Joder, que mi VISA ya no aguanta más.....

Ala, estaré atento, a mi tambien me interesa....
Nugget

radi

Cita de: oliginer en Octubre 08, 2008, 08:50:52 am
QUEREIS DEJAR DE BUSCAR COSAS DE CHINA!!!!

Joder, que mi VISA ya no aguanta más.....

Ala, estaré atento, a mi tambien me interesa....

jajajaja

sigo el hilo e intentare buscar info.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Rocketneta

Bueno tengo informacion fresca. he hablado con el vendedor  me ha adjuntado esta excel con modelos etc

http://www.filedropper.com/airheater

para el modelo FJH-3B los portes son 150$ y asta 12kg son 200$

su web es la siguiente

http://www.taijinlun.cn/

E-mail: mastertaijinlun@yahoo.cn
MSN:   muyuetan@yahoo.com.cn

partiendo de el modelo FJH-3B que son 590$ + 150$ de portes hacen 740$ que traducido a euros 545,561781 euros

yo creo que sale mas o menos y luego el tema de la garantia

saludos
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Gor

Octubre 08, 2008, 10:13:06 am #13 Ultima modificación: Octubre 08, 2008, 10:41:00 am por piratouer
Yo visto el post tambien me habia puesto a chatear con Ellen y he conseguido lo mismo que tu Rockeneta.
:roll: ...Por eso seria que me preguntaba si alguien de mi compañia habia ya contactado con ella.  :roll:

Type    FJH-3B

Thermal

Flow(kw)   2-3.5
Voltage (DC.V)   12(24)
Fuel consumption?kg/h)   0.15-0.35
Flow rate of heating out air (m3/h)   200
Power (W)   50
Net Weight (kg)   6.5
Packing weight (Kg)   7
Overall size (mm)   451*169*199
Packing size (mm)   610×290×380

vanhelsing

Saludos a todos. Esto me interesa bastante ya que el invierno comienza a achuchar bastante.  :)