Mayo 05, 2025, 11:48:25 am

calentador elgena 6 litros

Iniciado por juanaca, Marzo 07, 2007, 19:47:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanaca

Hola familia,he montado el calentador de agua elgena de 6 litros,parece que todo funciona bien,pero hay unos pequeños detalles que se me escapan.............

Me tarda un buen rato en calentar el agua,lo hago con el motor en marcha por que me da miedo quedarme sin bateria ,ya una vez me ha pasado de dejarmelo encendido y Plof.........!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando llegamos ....adios bateria...

luego no se , pero para tener 6 litros + los que mezcla no dura nada,y eso que no gastamos casi agua.
lo tengo conectado solo a 12 v y a la caja de fusibles,y el otro dia me quemo el cable y el fusible lo fundio

Haber si alguno de vosotros lo tiene instalado y me aconseja ,si eso es lo normal o hay algo que se me escapa............

mahou1979

si tienes problemas duchate tu solo y manda al herén a ducharse a mi furgo  .meparto .meparto .meparto .meparto
siento no poder ayudarte

juanaca

. ......si ya sabia yo que el unico que se quedaba sin ducharse era yo...................... .meparto .meparto

Claro ...vete preparando que tengo a mi Otto y a Hugo estudiando técnicas de guerrilla canina,y uno de sus objetivos es una t3 blanca con techo alta y una parejita muy mona con un tekel...............

mahou1979

ahora con dos teckels majo, cuando nos juntemos haremos la kdd teckel  ;D ;D ;D ;D

juanaca

No .....el otro es de Damaris una de las hermanas de Alicia,pero como son primos los tengo estudiando juntos............. ;D ;D

falco

Si el calentador está bien, el problema parece ser de sección de cable insuficiente (poner cable más gordo) y fusible de poca capacidad (fusible de más Amperios). Si tienes posibilidad, mide con un amperímetro el consumo del calentador, para poder dimensionar sección y fusible adecuadamente.