[BELGICA] Bug Show 2008. Troiden. [Fotos nuevas pagina 2 y 3]

Iniciado por opct2, Septiembre 29, 2008, 20:44:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

skolani

opct2

Octubre 07, 2008, 00:51:53 am #31 Ultima modificación: Octubre 07, 2008, 01:02:43 am por opct2
esta t1 preciosa estava en el pueblo, fue la primera que vimos y .baba .baba

hasta la t2 mas normal era preciosa

y otra t2 panelada

una t1 muy bien preparda para camping

vista general de 2 t1 y una t2

t1 de todos los colores

y de todos los lados

y que colores...

opct2

Octubre 07, 2008, 01:06:51 am #32 Ultima modificación: Octubre 07, 2008, 01:13:59 am por opct2
bueno que mas contaros.......nos impresiono la cantidad de chiringuitos vendiendo piezas nuevas y de ocasion, montaron unas carpas tipo circo y los particulares venian con sus furgos llenas de recanvios....nos pasemos horas buscando y buscando...pero no llevavamos presupuesto y solo compremos un par de camisetas y dos detalles para nuestra t2, despues a seguir viendo mas furgos!!!!

mmmmmm que hay dentro de esa t2 que a mi novia le interese tanto??? no se nose

otra t2 con techo westfalia

mas t1

t1 de las 3 mejores que vimos

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

opct2

Octubre 07, 2008, 22:29:12 pm #34 Ultima modificación: Octubre 08, 2008, 00:05:38 am por opct2
cual de los verdes me gusta mas??

no es una kombi...pero tambien los havia bonitos

otra t2 mas

preciosa y muy bajadita

Fran T4

.ereselmejor .baba

La T1 azul y blanca, la primera foto de esta pagina...sueño con ella todos los dias... .baba

Magnificas fotos
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

opct2

fran!!!  .baba un poco mas y sueña mas cada noche.....yo me quede como tu.

otra t2 mas

javiseiscientos

yo me kedo tonto cuando ves una t1  en vivo y la ves de cada angulo  y me parce diferente cuando las ves andando , eso si ke es amorrrr    .loco2 .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MICKYFUERTEVENTURA

furgonesto

Gaizka27

Que maravilla de furgos.... y de fotos... Como me gustaria ir este año...  .malabares.