[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

Tiene muy buena pinta la playa de la kedada de este finde que viene,guapisimo sitio y sin tanto frio nosotro bajaremos el domingo y lunes.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Raúl del Moral Vico

que pena lo del domingo y lunes... :-\, en fin es lo que hay.
Automata, nosotros bajaremos el sabado por la tarde, llevate esas cositas de las que hablamos que tenias, seguro que llegamos a buen puerto  .palmas, y venga vamos que en esta nos peganos una mano de pescaito en el yayo que nos va a dar la risa  .meparto .meparto

pablotejada

Bueno espero que tenga capacidad de negociacion,y le den el domingo sino llegaremos el domingo sobre las nueve si no cambian las cosas,y no se puede pero en fin.Tu cuando bajas jopeter,por si echamos el domingo noche y el lunes.

jopeter

eii pablo pues si trabajo el domingo,pues igual que vosotros domingo a la tarde y lunes y si no pues sabado tarde,domingo y lunes estoy a la espera del turno de este domingo,pero vayamos cuando vayamos la vamos a liarrrrrrrrr  .sombrero

pablotejada

Eso que te quede claro jaja estoy de negociaciones con un ayuntamiento,para organizar una kedada grande con paella gigante conciertos y demas ya contare si saliera seria la caña.

Raúl del Moral Vico

Pero bueno jopeter... vaya mierda de jefe que eres que no decides tus turnos .meparto .meparto

jopeter

jajaja que mamonazo,no es eso es que lo mismo el martes me iria 15 dias de vacaciones y claro ya es mucho morro pillarme el finde y todo,asi que si aguanto las vacas un poco mas,pues entonces si pillo el finde.de todas maneras si que soy un mierdecilla de jefe  .meparto

Leni

al final los jefes sois los q más pringáis tío  .malabares pero bueno, tú ya tienes q tener un poquillo de picardía pa escaparte todo el finde y pillarte las vacaciones, y volver pa navidad  .meparto

Yo creo q de este festivo me escapo porque hay mucha plantilla nueva y se han apuntado todas para q luego no digan...
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

Leni

qué ganas de pillar otra vez la playa, y la furgo, ... ¡yo me quiero quedar allí a viviiiiiir!  .loco2

en fin, espero q el tiempo acompañe, porque como sea como hace 7 años cuando unos q conozco se casaron (eh? Raulillo)

jopeter

oye llevareis tarta no leni?y champan?que se canta en un aniversario? .palmas

Raúl del Moral Vico

Echale... un par y demuestra lo jefe que eres... .meparto, te vienes el sábado y lo veras..., habra sorpresas, si no te comeras y beberas las migajas ;D

pepu

pues cantales el cumpleaños feliz... y que cumplan muchos mas juntos... y al final le tirais la paella a la cabeza  .meparto .meparto  vivan los novios...  .meparto

a estas horas se me va la pinza mogollon.

Oye la gente hoy está apatica no??  ayer to dios conectado, poniendo fotos y hoy todo el mundo con el cuadrado gris... si es que estais peor que el tiempo.

grandes riquezas, gran exclavitud...

Leni

jopeter, yo me llevo lo q haga falta pa echar un buen finde con toda la pandilla de chalaos q os juntásteis este fin de semana y con mis chalaos particulares  .botapeta .salta

y pa celebrar el aniversario... ya veremos, aunque eso tal vez sea una fiesta privada  .meparto .meparto

Leni

Pepuuu, si es q solo quedamos las más enganchás... os venís este finde a la playaaaaa? q frago nos tiene q hacer una tarta

pepu

ainss si me llegan los dientes al suelo. Pos te perdistes la tarta de pan, que buena estaba... vamos y mi ensaladilla voló.

Por ahora sigo sin confirmar nuestra presencia, el caso es que no sabemos el curro q tiene frago, y 2º yo estoy pendiente de mis padres. Me van a quitar del testamento, hace un mes y pico que no voy...

Si vamos seguro que será para un dia. Pero nada concreto por ahora
grandes riquezas, gran exclavitud...