Por fin.... ya puedo ir en furgo!!!!

Iniciado por rogerfv, Octubre 07, 2008, 15:31:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rogerfv

Este verano ha sido el más largo de mi vida, todo el año esperando que llegara el buen tiempo para poder coger la furgo cada fin de semana (mi novia ya se canso en pasar frio en semana santa, con 3 calcetines, 2 pantalones..  :) nevando y sin calefacción estacionaria) así, que la primavera llego y con ella las primeras salidas con buen tiempo, conciertos, playa... hasta que el 2 de julio me lesione....

Joder, con la lesión (me rompi la parte de la tibia que se une con la rodilla, la meseta tibial) se me marcho toda la ilusión de este mundo el dos de julio. Aunque al final aún estuve de suerte, ya que aún siendo muy raro y lo más habitual (segun los medicos, 95% de probabilidadaes) no se fracturo ni los ligamentos, ni el menisco, ni se me hundio la meseta tibial, que hubiera sido lo peor.

Nada, que me he pasado un verano perfecto, un mes y medio entre la cama y el sofa sin poderme mover y otro mes y medio empezando intentar flexionar la rodilla, cosa que ha sido bastante difícil.

Ahora ya me daran el alta, y ahora viene lo divertido, empezar a caminar, hacer recuperaciones por mi cuenta, pero sobretodo.... volver a coger la furgo! ahora empieza mi verano.... aunque sea en escapadas cortas de pocos kilometros! Vaya mono que tengo  .loco1

Gràcies Anna, per apollar-me i ho sento per les 3-4 setmanes de vacances que no hem pogut gaudir per Andalusia..
EDITADO POR MODERACIÓN

mirafaros

Bueno según dices, podría haber sido peor!....que tengas rápida recuperación, pocos dolores (mejor ninguno) y ya verás como las ganas de mover la furgo...te hace recuperar la movilidad de la pierna en poquito tiempo!  .palmas
pero...¿tu crees que pisar continuamente el acelerador, embrague,freno....te irá bien? ten cuidadin que es tu pierna y vas a seguir con ella toda la vidaaaaaaa  ;D, la furgo te vá a esperar donde la aparques el tiempo que te haga falta!

Dile a tu chica...  enga, ahora conduces tu no?...je je me imagino que no podrá ser...
Lo dicho, suerte en esa rehabilitación y a disfrutar.... del otoño, invierno.... .palmas
Saludos

Romir

Animo que a partir de ahora todo será un pelin más facil ya solo sea por las ganas de disfrutar que tienes. 
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

campercaracola

Animo  .tarta y a recuperarse, ya verás que prontito vuelve la primavera 2009, los dias largos y el calorcito para disfrutar plenamente de la furgo. .adios

able

Mucho animo rogerfv, se lo q estas pasando, yo llevo d baja desde el 7/01 d este año q me rompi tibia y peroné esquiando en Formigal, ahora me acaban d operar por tercera vez y según me dicen, es la definitiva y en un par d meses o tres ya podré recuperar la normalidad.

Salu2.

j.mikel

Por desgracia, te comprendo perfectamente, el 25 de juio caida tonta con la bici y me jodi el maldito escafoides, dos meses con el brazo inmovilizado y todavia estoy con la rehabilitacion, y encima me dicen que tengo suerte ya que el hueso ha soldado bien, ufffffff, no quiero ni pensar si la cosa hubiese ido mal.
Ya he empezado ha conducir, y como tu, tenia un mono de la leche, en fin compañero, que te sea leve, y a partir de ahora a darle caña a la furgo, venga saludos  ;)

rogerfv

Bueno, pues muchas gracias a todos la verdad, en especial a able y j.mikel que por desgracia veo que me comprenden muy bien.. espero able que te sea rapido recuperar la normalidad.

Yo la verdad es que para caminar voy más o menos bién, pero doblar la rodilla me duele bastante. Al final hemos decidido si el tiempo acompaña hacer una pequeña ruta cerca de casa.. para quitar un poco el mono y cambiar un poco de aires.

Saludos y gracias.. la verdad es que estoy bastante ilusionado y feliz.  ;D
EDITADO POR MODERACIÓN