Fundas de flores para los asientos T3 y T4 (hawaianas)

Iniciado por kameixo, Julio 01, 2008, 11:09:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

flamenka

Cita de: mirafaros en Octubre 06, 2008, 16:07:03 pm
Flamenca...... Cuando nos lleguen las fundas...las flores estarán marchitas! ... .meparto 
Ya es otoño..igual hay que poner unas fundas de esas de pelo de borreguillo..calentitas... Disculpa el vacile..pero ..me dejé la paciencia, en el mes pasado! ;)

Saludos y a estas fechas...desearte suerte  ;D

si e marchitas marchitas ejeje pos yo estan pendientes ayer no m llegaron teorikamente tienen q llegar hoy no se no se...
asta la fecha suerte porq¿? jeje
bueno guapa espero verte pronto haver cuando organizais alguna quedada por el norte q asi m suboooo jeje y nos bemos un furte abrazo  :-*
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

flamenka

bueno soñores señoras acavan de picar a mi casa q en 20 minutitos me suben las funditas de correos la espera a asido larga...y pesada ara a mirar q este todo correcto ya ire informando... .palmas
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

antracita

olaf_cat

Cita de: flamenka en Octubre 07, 2008, 10:49:13 am
bueno soñores señoras acavan de picar a mi casa q en 20 minutitos me suben las funditas de correos la espera a asido larga...y pesada ara a mirar q este todo correcto ya ire informando... .palmas

Ahora si que no entiendo nada  :( , flamenka tu no estabas en el envio conjunto a BCN? Yo me apunté a la lista de los de Barna que en principio tenia que recibir Origulli.....alguien sabe algo al respecto???

pfffff

origuli

creo que yo solo recibire la parte de atras de flamenka, pk hablaron algo... y las mias, y las vuestras (el resto del envio a barna, pero mira yo ya no se si  >:(  o   .loco2  o   .meparto y pasar de to....) nosenose nunca habia estau tan desinformado en mi vida, oye que si llego a pagar 2000 euros ya estaria en Portonovo o nosecomo buscando nosequien .............
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laszlo

bueno, el otro dia dijo q esta semana las enviaba seguro no? o la semana psada, no recuerdo bien,
Kameixo podrias confirmar q lo has enviado?
hablamos de la conjunta de Barcelona.

Lstaca

Kameixo...confirma algo no?
Por que seguro que tienes mucho curro tio pero hacer una lista con enviados no lleva mas de 15 min. Y la paciencia tiene sus limites; que se hablo de primeros de septiembre y estamos casi a mediados de octubre y la callada por respuesta no es buen negocio. ;)
Que me voy pa marte con el Bisho....

santir

aver esa ortografia....POR FAVOR!!!!!

Cita de: flamenka en Octubre 07, 2008, 09:16:42 am
si e marchitas marchitas ejeje pos yo estan pendientes ayer no m llegaron teorikamente tienen q llegar hoy no se no se...
asta la fecha suerte porq¿? jeje
bueno guapa espero verte pronto haver cuando organizais alguna quedada por el norte q asi m suboooo jeje y nos bemos un furte abrazo  :-*

flamenka

Cita de: olaf_cat en Octubre 07, 2008, 11:30:03 am

Ahora si que no entiendo nada  :( , flamenka tu no estabas en el envio conjunto a BCN? Yo me apunté a la lista de los de Barna que en principio tenia que recibir Origulli.....alguien sabe algo al respecto???

pfffff

yo hable con el chico un dia y m dijo ara mism te lo mando y palante...ya las tengo nose... :)

origuli

Cita de: santir en Octubre 07, 2008, 12:49:21 pm

este era el hilo de las fundas o el de la literatura castellana ortograficamente correcta...???
;)

flamenka

Cita de: santir en Octubre 07, 2008, 12:49:21 pm

lo as entendido no verdad q es leible¿?¿?pos ya ta creo q m a entendido todo el mundo eres el unico q no miratelo igual eres tu el q no puedees entender una frase con faltas graciasss

Laszlo

q no estamos en el colegio, en internet se abrevia y se escribe como a uno le sale, al igual q en lo sms  .meparto no hay q ser tan exigente...

mirafaros

Han llegado las fundas,  al finnnnnnnnnnnnnnnn
Bueno, ahora falta colocarlas.

saludos

origuli

miniyo

Viendo como va el tema, los que estamos en la repesca de la segunda compra no nos hacemos ni ilusiones de tenerlas no???.... :-\

A lo mejor me sale mas rentable pedirlas por separado que esperar a la compra conjunta si las quiero tener...  .loco2

UnSaludo

Que alguno ponga fotos  .fotografo de las fundas...jeje