[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jopeter

pablotejada

me estan saliendo calvas me cago en la vejez >:(
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Raúl del Moral Vico

pedi530

jajajaja ke buenas las fotos, ke buen finde aunke mu corto, pa la proxima lo empezamos antes  ;)
bueno las fotos se las mando a pablo y en un ratejo k las meta.
y tambien muy buenos los dibujos de fragonetera.
bueno gente nos vemos en la cabria, no?

pepu

Bueno, casi casi estais empatado... pero creo que en los penaltis te gana raul, pablo.  .meparto  .sombrero
grandes riquezas, gran exclavitud...

jopeter

a mi come me las tapa,el papel albal,jajaja pero estamos los 3 como para donar pelo  .meparto

pepu

Cita de: pedi530 en Octubre 06, 2008, 22:37:11 pm
jajajaja ke buenas las fotos, ke buen finde aunke mu corto, pa la proxima lo empezamos antes  ;)
bueno las fotos se las mando a pablo y en un ratejo k las meta.
y tambien muy buenos los dibujos de fragonetera.
bueno gente nos vemos en la cabria, no?

pediiiiiiiiiiiiiiiiii que pasa... anda que no. Pero vaya envidia sana que me dais con esas furgos. Es que no puedo, no puedo, ustedes vengan kdd´s y nosotras ahorrando para el motor. Si es que no puede ser... sois unos viciosillos todos... nada mas que quereis juergas y mucho vino de frago... jajajaja

Leni

no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pepu

uff la que faltaba... y a leni, que hacemos con leni, que le gusta mas una juerga.  .malabares

Leni

Pediii! claro q nos vemos en Cabria. Por cierto, dile a Nane q vaya preparando pipirrana, q Raúl tiene antojos  ;D  

Chicos q envídia q me dáis con las fotos, pero en la próxima no os libráis de nosotros  .loco2

pablotejada

Que chungo vernos las azoteas ,joder pero que no veas bueno con un poco de antigravilla en la cabeza y listo vaya tres pero pedi tambien esta un poco pelon.

Leni

Pepuuuuuu, y esas fotos de la camperización del corsa  .meparto .meparto .fotografo

No os preocupéis, q con la imaginación y las ganas de juerga, no os hace falta furgo  .sombrero ¡nos veremos este finde no?! q nosotros estaremos allí y a mí no me mueve nadie en toda la noche, q tengo un mono...

pablotejada

Venga pedi pasame las afotos que yo las cuelgooooooooooooo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

pepu

pues lo he comentado antes, tengo que ir a sevilla a ver a la family y aun no tengo nada cerrado, por eso hasta ultima hora no sabre nada. POr ahora creo que es un NO porque mi padre me ha llamado hoy para ver que hacia en el puente.

Pero no te preocupes que lo mismo me escapo el domingo y voy el lunes a veros.jejeje  

NAda confirmado aun

Leni

casi mejor lo haces al revés, os venís el sábado y el domingo, y el lunes te vas pa Sevilla  .palmas q el lunes Raúl ya trabaja y estamos en las mismas de este finde...