[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carluisa

nosotras a la siguiente no podremos ir ( compromisos, la gente no tiene fechas para casase que solo el puente del pilar  .lengua2) bueno ppues ahy van otras foticos, jopeter finde maravilloso, barcelona gano por goleada y el malaga tambien...ahi queda eso. .meparto

LOS COCINILLAS

FRIO INVIERNO QUE SE CALA ENTRE LOS HUESOS

carluisa

JOPETER AHI TIENES TUS FOTOS TODOS ARROPADOS Y JUNTITOS POR EL FRIOOOOOOO

pablotejada

Tanto frio hacia,pues yo no me entere,estabamos fuera y estuvimos hasta las 2 de la madrugada y hacia frio pero tanto,no recuerdo.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Raúl del Moral Vico

La ostia..., Carluisa quitq la primera foto por diossss... .loco1 .loco1 .loco2  .meparto

Raúl del Moral Vico

Pablo..., fotos?, planos?, por dios que soy de la vieja escuela( te recuerdo que tengo una t2...), tu te vienes conmigo y veras como llegamos... .meparto .meparto

carluisa

Pablo es que cuando tu llegastes, te dijimos que pusieras la furgo de tal manera que cortara un poco el aire y la verdad que CHAPÓ  .palmas , y frio frio ya te digo cuando nos tubimos que levantar a las 6 de la mañana pa ir al mercaillo, pero bueno asi es la cosa cuando hay q currar no importa frio.

pepu

nosotras lo dejamos pendiente, yo tengo que ir a Sevilla a visitar a la family... eso pasa por vivir lejos de ellos. Pero vamos que aun no hay nada cerrado. Pero seguimos sin la furgo  .llorando
Por cierto pablo tu .cafe me hizo efecto por la noche, y estuve 3 horas dando vueltas en la cama. No veas como pega el cafe ionizado ese de la leche...  .sombrero

Y por supuesto... quiero mas  .fotografo
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

Lo del frio era broma, todavia lo tengo metio en los huesos .

este es el planillo de la playa
http://www.queplaya.es/playa-cabria-almunecar.htm

Raúl del Moral Vico

Raúl del Moral Vico

Joder... Pablo, yo de mayor quiero ser c omo tu .ereselmejor .ereselmejor .meparto .meparto

pablotejada

carluisa

hay van mas fotos:

Raul tu dices de tu foto, pero ya veras jopeter cuando se recuerde:

Raúl del Moral Vico

OLE, OLE, ya te vale jopeter, esa la imprimo a tamaño a2 y la pongo en la entrada de tu curro .meparto .meparto .meparto

jopeter

Octubre 06, 2008, 22:25:25 pm #388 Ultima modificación: Octubre 06, 2008, 22:34:10 pm por jopeter
jajajaja asi me voy a hechar novia yo..........en la vida.
pablo si estabas tiritando,pos no estaba yo bien acompañao ni na  .loco1  .loco2
jajaja carluisa pues me gusta la foto una jarta  .sombrero

pepu

jajajaa esa es la placa solar de la furgo de jopeter, se va cargando cuando jopeter va conduciendo ;)
grandes riquezas, gran exclavitud...