Fundas de flores para los asientos T3 y T4 (hawaianas)

Iniciado por kameixo, Julio 01, 2008, 11:09:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Laszlo

Gran noticia kameixo, espero tenerlas pronto, q sino mi furgo me cruge  .meparto q se las prometí hace tiempo  .meparto
un saludo y gracias por tu trabajo y esfuerzo .palmas

t4mp

A Bilbo ya han llegado. Gracias por todo Kameixo. Saludos

Laszlo

Cita de: t4mp en Octubre 03, 2008, 14:18:39 pm
A Bilbo ya han llegado. Gracias por todo Kameixo. Saludos

y q tal el producto? satisfecho?

mirafaros

Kameixo, te he enviado de nuevo mi dirección...por si acaso! para asegurarme que no se pierdan  ;D tengo ganas de colocarlasssss

Saludos y venga no racaneeis en sacar unas fotos de las fundas puestasss engaaaaaa, yo quiero ver las azules, engaaaa .fotografo 

flamenka

wenassssss yo creeo q para la semana q biene las tendre yo colgare fotos lo unico q las mias son negras pero bueno para q te agas a la idea ;D
saludos desde barnaaa 8)
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

delagheto

Por Finnn¡¡¡ ;D ya han llegado a Tenerife, Se siente .meparto

A ver si este fin de semana las pongo y saco fotos(Rojas).

Gracias Kameixo. Saludos

t4mp

Cita de: Laszlo en Octubre 03, 2008, 14:38:46 pm
y q tal el producto? satisfecho?
!
Todavia no las hemos puesto, pero tienen muy buena pinta! Tendremos que hacer una kdd-exposicion para ver el resultado de esta compra conjunta!

origuli

Cita de: flamenka en Octubre 04, 2008, 10:20:03 am
wenassssss yo creeo q para la semana q biene las tendre yo colgare fotos lo unico q las mias son negras pero bueno para q te agas a la idea ;D
saludos desde barnaaa 8)

a ver si es verdad...pk ya...  :-\
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

flamenka

siguen sin llegar yo espero q lleguen hoy... haver haver... ???
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

mirafaros

Flamenca...... Cuando nos lleguen las fundas...las flores estarán marchitas! ... .meparto 
Ya es otoño..igual hay que poner unas fundas de esas de pelo de borreguillo..calentitas... Disculpa el vacile..pero ..me dejé la paciencia, en el mes pasado! ;)

Saludos y a estas fechas...desearte suerte  ;D

Izaro-VW

Aupi!!
soy nueva pos estos mundos y no me entero mu bien de como va el tema pero weno ya le ire piyando el truco.... A lo q iba.... he visto esto de la compra conjunta de la fundas hawaianas y a mi tambien me gustaria piyarme unas, aunque nose si ya sera un poco tarde o no.... Si alguien me puede informar un poco de como esta el tema se lo agradeceria 1 monton!!!!

Muchas gracias,

Un saludo!!

Laszlo

Cita de: Izaro-VW en Octubre 06, 2008, 18:07:49 pm
Aupi!!
soy nueva pos estos mundos y no me entero mu bien de como va el tema pero weno ya le ire piyando el truco.... A lo q iba.... he visto esto de la compra conjunta de la fundas hawaianas y a mi tambien me gustaria piyarme unas, aunque nose si ya sera un poco tarde o no.... Si alguien me puede informar un poco de como esta el tema se lo agradeceria 1 monton!!!!

Muchas gracias,

Un saludo!!

pues con Kameixo no hace falta compra conjunta para comprarselas, le pides un juego de fundas hawaianas y el te dice precio y lo q te cuesta el envio, habla con el, enviale un privado a ver q te dice, él se dedica a esto de vender accesorios

Izaro-VW

Cita de: Laszlo en Octubre 06, 2008, 18:17:05 pm
pues con Kameixo no hace falta compra conjunta para comprarselas, le pides un juego de fundas hawaianas y el te dice precio y lo q te cuesta el envio, habla con el, enviale un privado a ver q te dice, él se dedica a esto de vender accesorios

gracias laszlo!!

Lstaca

Cita de: mirafaros en Octubre 06, 2008, 16:07:03 pm
Flamenca...... Cuando nos lleguen las fundas...las flores estarán marchitas! ... .meparto 
Ya es otoño..igual hay que poner unas fundas de esas de pelo de borreguillo..calentitas... Disculpa el vacile..pero ..me dejé la paciencia, en el mes pasado! ;)

Saludos y a estas fechas...desearte suerte  ;D

Es que las traen los Reyes Magos!! o vienen de Marte!! .ovni
A estas alturas se pierde la ilusion..
Saludos desde las pitiusas .
Que me voy pa marte con el Bisho....

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!