Julio 20, 2025, 20:34:53 pm

Aislantes thais

Iniciado por tasfex, Octubre 03, 2008, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

tasfex

Que os parecen los aislantes para el techo que comercializan los de thais. La verdad que tienen buena pinta, sobre todo por lo de no tener que recogerlos, esperemos que el precio no sea exagerado y el problema de la condensación  ya no lo sea.

origuli

pues muy bien, en invierno se nota que aislan del frio, y con la lluvia no problem, lo unico es atarlo bien, pk si empieza a ventar fuerte... se notan los tirones que pega... pero yo supercontento...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tasfex

Citarpues muy bien, en invierno se nota que aislan del frio, y con la lluvia no problem, lo unico es atarlo bien, pk si empieza a ventar fuerte... se notan los tirones que pega... pero yo supercontento...

Perdón pero no me refiero a la lona que va por fuera, lo que yo digo son unos aislantes que van en el interior.
http://www.thaissl.com/
Joer si el precio es de 140 y realmente funcionan no está mal (contando que los originales son 600)
En cuanto los pruebes con frío cuenta.

kookoo

Creo que se refiere a este, es de Gore Tex y se pone por dentro del techo
Los de Brandrup lo venden por una pasta a ver si se portan los de Thais y lo sacan a uno bueno
*imagen borrada por el servidor remoto
California T5 Confortline 130 cv

terray

hay unos post cojonudos no recuerdo si aquí o en foro4x4 para hacerselos uno mismo con aislantes del leroy merlin. yo estoy en ello.

tasfex

Citarhay unos post cojonudos no recuerdo si aquí o en foro4x4 para hacerselos uno mismo con aislantes del leroy merlin. yo estoy en ello

Lo malo de estos es la condensación, .nono .nono esperaremos al precio de los de thais.

sirvillo

¡¡¡Oyeee!!! los de Thais se han puesto las pilas... ¿querran convertirse en una empresa de referencia?? pues van por el buen camino.  .palmas

Ioar

Para cuándo tendrán los de Thais disponibles los aislantes para el interior del techo elevable?
Ioar.

inamai

Cita de: Ioar en Octubre 22, 2008, 14:27:27 pm
Para cuándo tendrán los de Thais disponibles los aislantes para el interior del techo elevable?
Ioar.

Ahora tienes fundas de Thais del exterior para la marco polo.

agur  .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

tasfex

CitarPara cuándo tendrán los de Thais disponibles los aislantes para el interior del techo elevable?
Ioar.

Les mandé un email el mes pasado y  dijeron que esperaban empezar a comercializarlo a final de mes y me parece que sobre  240 euros , estan confeccionados a medida, tejido antibacteriano, transpirable etc, etc y sobre todo que los puedes dejar a la hora de bajar el techo.
Seguramente los pille y ya comentaré.

tasfex

Rectifico me dijerán 220 ahora dicen que saldrán por 230 puestos en casa.

able

Cita de: tasfex en Octubre 24, 2008, 12:07:51 pm
Rectifico me dijerán 220 ahora dicen que saldrán por 230 puestos en casa.

Ya están subiendo y aún no han empezadp a venderlos... :(, bueno esperaremos a q algún forero confirme q funcionan, yo d momento con la funda exterior estoy muy contento.

salu2.

nomade

veo que en la web de thais ya se comercializan los aislantes interiores para techo de la cali t5.
alguien los ha probado? que llego el invierno y hacen faltaaa

calimero

Si, yo tambien estoy pendiente. Ahora viajamos con una cria y si no levantamos el techo no entramos para dormir.

Big Rider

Ya los tienen a la venta? Porque me interesan... Estoy atento, a ver si alguien los ha probado...