[BELGICA] Bug Show 2008. Troiden. [Fotos nuevas pagina 2 y 3]

Iniciado por opct2, Septiembre 29, 2008, 20:44:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIOMC

Cita de: opct2 en Octubre 01, 2008, 23:33:20 pm

Esta es hermana gemela de la mia... jejeje!
La vendían hace poco por 27.500€
Por lo que se ve en el cartel, ha bajado a 24.999€
Es impresionante la restauración que lleva esa furgo, chasis nuevo, suelo nuevo... dropada, llantas Srpintstar...
Encima es una BarnDoor!!

Esta su modesta hermana pequeña, que esperemos que algún día esté igual... :roll:

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

opct2

pues si tio, la restauracion era impecable, muy bonita. la tuya tiene muy buena pinta, espero que algun dia la dejes nikelada, sera espectacular, pero como minimo ya la tienes ahora es solo cuestion de tiempo..........y pasta....jejejeje.

opct2

Octubre 03, 2008, 17:21:38 pm #17 Ultima modificación: Octubre 03, 2008, 17:32:31 pm por opct2
mas fotos:

javiseiscientos

ke bonitas son las furgos me tengo ke animar e ir  .vwt1 tiene ke ser la leche como mola me keda flipao niño , le digo a mi parienta ke nos fueramos de vacaciones haber furgos , o alemania y me mira de unas maneras  .meparto, pero tiene ke ser espectacular mas  .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

firewheels

opct2

tengo mas javi...esta noche........maaaassss!!!

ochobre

jolin tio , vaya pasada las fotos , ponlas todas porfavor   .baba

opct2

Octubre 06, 2008, 08:10:32 am #23 Ultima modificación: Octubre 06, 2008, 08:14:44 am por opct2

javiseiscientos

ohhhhh ahhhhh ke bonitas , la t2 amarilla o maigard .meparto

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Perla Negra

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

opct2

la pena es que me quede sin bateria y no pude hacer todas las fotos que habria querido!!

javiseiscientos

opct2

no llores javi que todavia tengo unas cuantas por ensenyaros!!

hasta pronto!!!