[CANARIAS] [13|14|15|FEB|09] II KDD GRAN CANARIA. PRESA DE LAS NIÑAS.

Iniciado por surman, Julio 11, 2008, 23:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argento

Este Koyi!!!!....siempre las cosas por la mitad  ;D

La mejor opcion,como dice es desde Portimao (Portugal) la furgo y 2 personas en camarote privado  a Tenerife (donde sino?) solo ida 450 euros....el butaca 300 euros....esta es la web

http://www.navieraarmas.com/index.php?id_pagina=1

Saludooos
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

trotaragon

gracias por la informacion, cualquier otro dato me lo decís
soy un desastre con  los nombres y encima somos muchos, aun peor
estuve tomando unas copas con un canario que tiene perilla y el otro es alto, nos fuimos a altas horas de la noche a las gradas a contar chistes y armar jaleo
creo que les alquilaron las furgos a moncayes ...
el amigo tomas saldrá de zaragoza para ir 5 mesecitos a recorrer todas las islas aproximadamente el 8 o 9 de noviembre
no es del foro pero nos da a todos mil vueltas, ha viajado desde hace 30 y tantos años a 100 paises, tiene una california T4 desde hace 15 años y antes tuvo otras furgonetas, ha ido con la furgoneta por toda europa, cabo norte, europa del este, por toda españa, etc etc
le estoy insistiendo para que entre en el foro pero teme no levantarse de la pantalla del ordenador en todo el dia si le cogue gustillo
el motivo de presentaroslo aqui era que me pidió informacion para meter la furgoneta en el barco y los que mejor lo sabeis son vosotros de allá, despues necesitará alguna otra informacion para viajar de isla en isla pero ya será otra cosa
estaria bien contactar a su paso con vosotros, tambien conoce a ana padron, la abuela viajera, que estuvo dando una charla en zaragoza y el año pasado vino para las fiestas del pilar y este para la expo, y la quiere visitar allá
saludos para tod@s los canarios, no me creo eso de la mala gente, en la nacional me lo pasé de p.m. con vosotros
abrazos ¡
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

KOYI

Cita de: argento en Octubre 02, 2008, 22:52:22 pm
Este Koyi!!!!....siempre las cosas por la mitad  ;D

La mejor opcion,como dice es desde Portimao (Portugal) la furgo y 2 personas en camarote privado  a Tenerife (donde sino?) solo ida 450 euros....el butaca 300 euros....esta es la web

http://www.navieraarmas.com/index.php?id_pagina=1

Saludooos

Si es k tenemos k participar todos Argento... .meparto

Trotaragón lo de la mala gente era de coña, en Canarias los foreros y acompañantes son unos cracks! Y algunos muy amigos!

El_gitanito

jajajajaj como lo sabe Koyi ;) .ereselmejor
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El_gitanito

hola compis como va todo ;D
q pasa joer q nadie quiere hacer una kdd venga esa furgos calentado motores .palmas
saludos el_gitanitoOLE OLE
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cukiyo25

eeeeeesssssssseeeeeeee gitanito!!!!!!!!!!!! ke pasa compi,hombre ganas hay,lo ke no hay son unos turnos de trabajo adecuados para ello  .meparto

El_gitanito

Cita de: cukiyo25 en Octubre 25, 2008, 00:22:30 am
eeeeeesssssssseeeeeeee gitanito!!!!!!!!!!!! ke pasa compi,hombre ganas hay,lo ke no hay son unos turnos de trabajo adecuados para ello  .meparto

como estas mi alma ;) tengo q verte para q me mires una cosa de la furgo
saludos El_gitanito OLE OLE
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cukiyo25

Cita de: El_gitanito en Octubre 25, 2008, 19:36:25 pm
como estas mi alma ;) tengo q verte para q me mires una cosa de la furgo
saludos El_gitanito OLE OLE
cuando kieras hombre,lo ke haga falta!!!!

argento

A ver si se despiertan Canariones....Y organizan una KDD en condiciones así tenemos una escusa y cruzamos el charco  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

KOYI

Esta gente no hacen ná de ná!  .meparto .meparto

Nando canario

aunqe sea una tarde noche del sabado al domingo, qe hace tiempo qe no saco a la parranda del garaje y sobre todo pa verles las caras a todos ustedes buena gente.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

tartanilla!!

Holaa canarionesss!al habla un chicha !
alguien de ustedes va a ir al womad??

sabe algun sitio donde nos podamos quedar agusto ??
muchas gracias !!!
A vivir que son dos días!

fuertchk

Cita de: sua82 en Noviembre 04, 2008, 11:54:09 am
Holaa canarionesss!al habla un chicha !
alguien de ustedes va a ir al womad??

sabe algun sitio donde nos podamos quedar agusto ??
muchas gracias !!!

ya te vi............. jejejejeejej elegiste  buen lugar... sino fuera porque la guagua psa jussssto por alli.....jajajajajaajajaj

por cierto, me dejaste una invitacion del foro en mi furgo.........

KOYI

Y las fotos de la II kdd gran canaria?

.meparto .meparto

trotaragon

hola canarios ¡
mi amigo tomas y su mujer pilar, ya han partido de zaragoza rumbo a canarias, no sé que dia exacto tomarán el barco desde portimao, primero van  a pasar un dia en malaga otro a melilla, etc. y despues de tomar el barco paran una semana en madeira por el mismo precio
van a estar alla las navidades y los carnavales de 2009
o sea que teneis maños para rato ¡

poneros en contacto con ellos pasados unos cuantos dias, os dejé su movil por allá arriba
que bien viven los jubilados de ete pais ¡
saludos
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.