[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Leni

qué envidia sana q me dáis, desayunando al solecito, con esas caritas de sueñooooo  .loco1 Qué grupillo más güeno nos está quedando Eihn?

A ver si en la próxima nos podemos quedar a dormir  .loco2

Bueno, vamos preparando una pa este finde?, q además es puente...  .risas
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pablotejada

HAYYYYYYYYYYYYYY MI RAUL MI LENI Y JORGITOOOOOOOOOOOOOOO
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Leni

oye, faltan las fotos de la camperización del corsa de pepu y frago noo?  .meparto .meparto

seguro q las convencisteis para q se quedaran a dormir
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

jopeter

ofu que bien lo hemos pasado,que grupo de gente mas requetewena nos a salido en granada,jeje solo puedo decir una cosa OTRA-OTRA-OTRA-OTRA

pablotejada

pablotejada

Es una pena, que PEPU  y FRAGONETERA teniendo furgo ,tuvieran que dormir en un opel corsa pero bueno espero de corazon,que pronto tengais vuestra pachamama  en las kedadas granadinas,en fin animo y estamos todos los granadinos con vosotras.

pepu

Mu buenas esas fotos...  que gran finde hemos pasado PIRIGRIN  para que no te quejes te han dejado un recital de fotos... la proxima con tu furgo y corre de tu cuenta porque es señal de que habrás aprobado esas oposiciones ;)

Bueno ya es hora de acostarse que mañana hay que currar y aun me tengo que duchar.

Seguiremos la batalla ...
grandes riquezas, gran exclavitud...

pirigrin

Cita de: pepu en Octubre 05, 2008, 22:59:31 pm
Mu buenas esas fotos...  que gran finde hemos pasado PIRIGRIN  para que no te quejes te han dejado un recital de fotos... la proxima con tu furgo y corre de tu cuenta porque es señal de que habrás aprobado esas oposiciones ;)

Bueno ya es hora de acostarse que mañana hay que currar y aun me tengo que duchar.

Seguiremos la batalla ...

.ereselmejor .ereselmejor
¡Eso si que anima¡ ¡Vaya pedazo de grupo que estamos montando¡
¡Ya me queda menos¡ Me he tenido que subir a la mesa porque ya arañaba el suelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias por esas fotos ¡No sabeis a los que estamos ausentes cómo nos animan¡¡
Hoy he visto a mi niña, me he escapado con el mono, y aún sigue malita, por lo visto va para rato.
Ya contaré.
¡Enhorabuena por ese peaso quedada¡ Las que se hacen sobre la marcha son las mejores¡ .palmas

carluisa

Ha sido nuestra primera kedada y la verdad que a superado nuestras espectativas lo mejor la gente y el lugar, un peazo de finde que hemos echado, haber si mañana puedo poner las fotos que tengo muchas   .meparto .meparto .meparto

Raúl del Moral Vico

Nosotros estuvimos muy agustito, pero el deber manda  .lengua2.
En fin pa la próxima pasaremos la noche  .palmas.
¿Por cierto, al final quien se lleva la porra?, habra que hacerlo por aproximación..., jopeter, tengo un poquito de grasa de la industrial... .meparto .meparto( la ostia que palizón).
Hay que ir preparando la próxima

pablotejada

Bueno raul,como y cuando decias de hacer la proxima kedada.Expecifica el sitio y la fecha guapo que esta vez no te libras. .loco2

Raúl del Moral Vico

Bueno debido a una serie de circunstancias y demás menesteres de la vida..., propongo que la siguiente quedada sea en...
Cabriaaaa, es decir en la playa de cabria, en Almuñecar, es una playa( bueno, mejor dicho son dos, una es cabria y la otra es culumbico), estan antes de llegar a Almuñecar, pero es mejor entrar por Taramay y coger por la zona nueva de playa Granada para acceder, pero esto se lo dejo a Automata( que es oriundo de la zona), y seguro que lo explica mejor que yo.
Seria pa el finde que viene, el del Pilar, los días 11 y 12( el que pueda más pues más), ahi queda eso, a ver quien se apunta a esta.

jopeter

po zi,ya e tenio bastante cachondeito con el furgor hoy,asi que pasame la grasa  .lengua2
ya estais tramando la siguiente yo si no curro el 12 alli estare y si curro pues tiro el 12 y si alguien se queda el 13 pos mejor.
a ver si poneis las afotos de por la noche tos helaitos de frio  .fotografo

pablotejada

Pues nosotros tambien vamos,pero como se llega queremos el plano y si es posible unas afotos,venga Raul curratelo jaja .lengua2