Prep. Cali SYNCRO Off Road.

Iniciado por marcus, Octubre 02, 2008, 19:36:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcus

Aquí pongo unas imagenes con el permiso y el agradecimiento del comapañero Josse, sacadas en Islandia de lo que puede llegar a ser el objetivo de algunos de por aquí. El hilo puede servir para ir presentando las evoluciones camperas de los Californicados. Ni que decir que en los años que llevo furgoneteando me he encontrado pocas preparaciones de este nivel, syncroman con su Cali T4, Tornabell y la multivan de seikel. Fijaros en el detalle de las estriberas, el snorkel brutal. Alguién se atrave a asegurar si lleva las suspensiones tocadas, en altura parece.

Disfrutar.

ensafer

la parte de abajo del snorkel no se, pero la superior es de un DEfender casi con total certeza, o el que vende paddockspares.com o el de Mantec.com que es el que monta Land Rover. (diria que es esta ultima)

Multivan Beach 4motion

Mikel_24

Esa furgo tiene una pinta cojonuda. De suspensiones seguro que le han hecho algo. Fijaros bien en las estriberas (Seikel que yo sepa no las oferta como kit, quizá pueda fabricar unas si le dejas allí la furgo...). El parachoques delantero, aunque no se ve bien, parece de los recortados. O bien de Seikel o bien recorte casero.

El snorkel y las llantas en negro le dan una presencia de la ostia, eso es innegable. ¿Alguien sabe como nos las tendríamos que apañar para montar un snorkel así? Me refiero a tema homologaciones, para fabricarlo ya nos buscaríamos las vueltas. Ensafer... tu sabes algo... ¡puedo sentirlo! :D
Un saludo,
Mikel

syncroman

MMMMM.... Guapa, Guapa, si señor! .palmas
Lastima no tener mas fotos.

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

marcus

Como mínimo ya sabemos en que lado va el snorkel. Que os parecen estas estriberas, algo de altura pierde la furgo, pero se ven discretas y robustas, esto se tiene que homologar supongo.

Cuanto camino queda en las T4 syncro.

Saludos.

joserra

yo ya habia visto t4 con snorkel..tengo la foto en el movil pero no se como pasarla al ordenador...mandame un privado marcus con tu numero y te la paso si quieres,o en la quedada syncro...
Me parece que este mes va a haber una contrarreloj de bricosyncros para la kedada,jeje