[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

Bueno a sido un placer,liarse de bricos ya esta el proyecto de luz y de la segunda bateria que guay,esque disfruto como un niño chico jaja.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

No recuerdo que persona me dijo una vez odio el bricolaje,pues quizad estuviera confundida,porque  te queda una satisfacion enorme cuando algo por muy pequeño que sea lo has echo tu,no es gran cosa pero las grandes cosas se las dejo para personas grandes.

carluisa

leni pues yo me apunto tambien a ir a ese lugar....  .palmas

chuletas...quien dijo chuletas... .baba

piringin nosotras llevamos pa mañana unos filetes empañaos y unos pimientos fritos con una cerveza biennnn fresquita si te hace un descanso vente y te ponemos unas tapitas

pablotejada

pirigrin llevare una tortilla de mas por si vienes. .baba

jopeter

gracias pablo hemos hechao una tarde mu buena,aunque te hayasa descojonao cuando me a caido el estaño en el .y la lucecilla va de puta madre jejejeje.instalacion de la segunda bateria mas algunas cosillas mas lucecillas y tapacubos total 100 leuros jajajaja.
por cierto mira donde estoy en vez de ir cogiendo la ropa de inviernos  .lengua2

pablotejada

cuando pases frio mañana me lo cuentas,yo preparando tortillitas con y sin cebolla jaja de un dia pa otro estan mas buenas . .baba

Leni

Qué bien q os lo montáis... Nosotros también le hemos estado haciendo cosillas a la furgo (sobre todo Raúl, porque yo he tenido q trabajar esta tarde ...avalancha de cajas de abrigos y demás ropa de invierno  .ladrillos)
...aunque creo q no nos quedaremos a dormir, porque Raúl no va a pegar ojo pensando en q tiene q trabajar .joder

De todos modos imagino q nos pasaremos a veros... pa q nos deis envidia sana

Y a partir del finde del Pilar, FURRRRRRRRGGGGGOOOOOOOOOOOOOO  .loco2
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

100

Eiii señores!!! que casualidad haberos enconttrado este finde, me ha encantao estranar la furgo con ustedes!!! los de granada soys de puta madre, me parece que apartir de ahora me apuntare a muchas mas regulares con ustedes, espero que acepteis malagueños jajaja Un abrazo gradizimo a todos!!!!

automata

Gracias a todos a sido genial, nos vemos en la próxima (playa de cabria¿?) .palmas
Unas afotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

erAlbert

Yo kero!!!!!!!!
La prox q kaiga en dominguito, voy del tiron!!!!!!!!!!!
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

pepu

eyyyy albert, pensaba que te ibas a apuntar... la hemos hecho para la gente de fuera pero ya veo que ni por esas  .lengua2

Esta ha sido tarjeta amarilla, si faltas a la siguiente es roja y a la calle.  .meparto

Bueno bueno, que gran fin de semana hemos pasado, aunque ha sido sin furgo... pero bueno el momento ha merecido la pena... y no veas que comidas tan ricas que se han llevado y esos vinitos de montilla-moriles... no veas.

En fin, tic tac tic tac ... ya hemos puesto la cuenta atras para la siguiente.

Ah!! esas fotos que rulen para que pirigrin no diga nada  .malabares
grandes riquezas, gran exclavitud...

fragonetera

Un 10 para esta peazo Kdd, el lugar era genial, y la gente maravillosa, este grupo apunta maneras. Que ganitas de quedar otra vez  .baba

pablotejada

Bueno gracias a todos, por un fin de semana inolvidable.

fragonetera

Leni

no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo