No me funcionan las luces de emergencia.Help!

Iniciado por iguma, Octubre 03, 2008, 16:02:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iguma

El otro dia me di cuenta de que no me funcionan las luces de emergencia, pero los intermitentes si.
Ademas pasa algo muy raro, cuando pulso el boton de las luces de emergencia, no funciona los intermitentes  ???
Pensaba que era un rele,pero cuando fui al taller me dijeron que seguramente seria del interruptor.
Alguien me puede decir donde esta ese interruptor y como desmontarlo?
Mi furgo es una california del año 96, y el boton de emergencias esta en el cuadro.
Eskerrik asko (gracias).
Antes morir que perder la vida.

cukiyo25

el interruptor al ke se refiere el mecenico es el boton ke pulsas para poner las luces de emergencia.seguramente lo tengas mal.

davidi

el interruptor es aquello que tu pulsas para que se conecten los intermitentes,en este caso creo que es simplemente un interruptor,ya que hay que llevan el rele,circuito o como quieras incorporado,una pruba que puedes hacer es desmontar el interruptor,juntar los cables que deberian ser unicamente dos si es el caso de un simple interruptor y si funciona ya sabes cambialo y si no ya es el rele,circuito o como quieras llamarle,vulgarmente es el warning.Lo que no se que me quedan muchas cosas por investigar en mi furgo(t4)es por donde pararia pero seguro que no es de muy dificil acceso,si algun colega tien el manual de taller te podria indicar mas cosas,a po ello
amor,humor,respeto

davidi

despues de estar mirando un manual que rula por aqui parece ser que es todo un conjunto,en principio deberias desmontar la carcasa que cubre el interruptor quitando por debajo los tornillos y entonces podrias ver la pieza en concreto,no suele ser muy dificil de quitar,llevara unas presillas que abatiendolas con el destornillador se soltarian facilmente,pondrias el nuevo y a probar,se lo hice a un coche que tenia y no tarde mucho tiempo y el precio no me acuerdo pero con preguntar y comparar,ademas si cambiaras la pieza y continuara igual,normalmente podrias hacer una devolucion,pregunta en la casa mas cercana en tu barrio y hazte coleguita que esos son buenos,A por ello y por algo hay que empezar,y si no lo ves muy seguro al mecanico que estos tambien son buenos amigos,simplemente compara el precio de la pieza y el presupuesto del mecanico y si dudas a este ultimo.
amor,humor,respeto

iguma

Gracias por la respuestas, no he respondido antes por que estaba fuera currando.
Cuando le quite el miedo le meot mano al interruptor.
Davidi, me puedes decir por donde anda ese manual,por que yo no lo encuentro ni pa atras...
Eskerrik asko (muchas gracias)
Antes morir que perder la vida.

davidi

http://cid-8b53ec7d70267f5d.skydrive.live.com/browse.aspx/P%c3%bablico?uc=1

este es el lugar donde lo encontre,son de motores td pero es de suponer que los servicios compartidos como el warning son de igual instalacion,mira ver si te sirven,tampoco estoy seguro de haberla copiado bien,la informatica y yo vamos poco a poco,perdona si no es asi.
amor,humor,respeto