[ASTURIAS] [26|27|28|SEPT|08] Subida a Pico TESORERO [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por PARDE, Septiembre 28, 2008, 23:19:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XAGO

Cita de: ochobre en Octubre 03, 2008, 13:25:30 pm
lo de la berrea se puede escuchar por la zona de aller , sobrescobio , teverga , etc...

http://www.revistaiberica.com/turismo_hoy/turismo_hoy11.htm

http://www.jpe-asturias.org/?p=544

si os mola ... , yo es algo que tengo pendiente hace tiempo.

a mi me gusta la idea .palmas

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Alex

A la berrea fui yo por la zona de espinaredo el miercoles y se oian mogollon, no los pudimos ver por que ya era tarde pero en el periódico ponian que en la zona de Somiedo hacian salidas organizadas a las 7 de la mañana para verlos.
Yo fui a las 6 de la tarde y se oian igual..
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

PARDE

Alex, el otro dia, cuando quedamos en oviedo y Juan te dijo algo de un libro de Bunquers, lo vimos en Arenas , bueno me lo dijo andres, que yo no me acordaba. Lo pillaste a ?

Alex

Era para decirselo al colega que nos hara de guía, se lo comenté y me dijo que lo tenía y que conocía al autor. A ver si nos vamos a dar una vueltecilla un día de estos por donde queremos hacer la ruta y vamos planificando la kdd.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

rastas

joer!!!! que envidia viendo las fotos!!!! porque no me entere yo???

juanbarredor

El libro se lo preste a ochobre, que lo esta leyendo y le mola. Si alguien mas quiere verlo, que se ponga en contacto con nosotros. Y si no os apetece comprarlo (creo que cuesta sobre 24 ó 25 Euros), tengo un conocido que tiene una copisteria y os lo fotocopia sin problema.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

PARDE

juanbarredor

En ese caso no os merece la pena fotocopiarlo.

El libro son 50 rutar por el patrimonio de Asturias de la guerra civil. Te va llevando por trincheras, bunkers y fortificaciones de la cordillera.

En cada ruta te dice hasta donde puedes llegar con el coche, como llegar andando hasta los restos, su situacion gps  y termina con unas nociones de los hechos belicos que alli se desataron.

Esta muy bien para enterarse basicamente de como fue la guerra en Asturias. Muy recomendable a quien llame la atencion esas cosas.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

expedicion_malaespina

Hola!!
Joder que envidia cabrones!!!  acabo de leer esto ahora porque llevo toda la semana con averia en el ADSL y sigue, ahora estoy con modem  .lengua2 (ya.com) así que no me conecto nada, si vais a algún sitio el finde que viene darme el tk por SMS porfa!!  ;)
No fuimos el otro dia porque teniamos cita familiar en Reinosa, por cierto coincidimos en la autopista con Parde y Andrés a la vuelta, vaya puntazo eh?  ;D
un abrazo!!!!!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

PARDE

Cita de: expedicion_malaespina en Octubre 04, 2008, 23:20:30 pm
por cierto coincidimos en la autopista con Parde y Andrés a la vuelta, vaya puntazo eh?  ;D
un abrazo!!!!!

Cierto es, como mola eso de ir por las carreteras y saludar a amigos del foro.

juanbarredor

juanbarredor

Jejeje estuvimos Monse y yo en un bosque en el occidente comprobando que el otoño ha comenzado.

Efectivamente, el otoño ha comenzado... A ver si acertais el concejo...

juanbarredor

XAGO

Cita de: juanbarredor en Octubre 06, 2008, 01:11:02 am
Jejeje estuvimos Monse y yo en un bosque en el occidente comprobando que el otoño ha comenzado.

Efectivamente, el otoño ha comenzado... A ver si acertais el concejo...

valdes o navia?

ASTURIES ARDE !!!!!!!

juanbarredor

Caliente caliente... Cangas de Narcea.

Hicimos 12 km de ruta por bosque de castaño y roble saliendo de Besullo y retornando al mismo pueblo. Si no me ecabrono con el ordenador pondre alguna semeya.