[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jopeter

osti pepu a la pachamama no habra que cambiarle el motor esta tarde??jajaja.
yo estoy abierto a todo........pa un dia que descanso despues de to el verano .sombrero

Raúl del Moral Vico

aqui lo que haga falta pepu..., sin miedo, yo esta tarde voy a colocar la cerradura del portón del motor y un par de rieles que me faltan y todo lo que se me ocurra y me de tiempo .meparto .meparto .meparto,

pedi530

Octubre 03, 2008, 15:23:03 pm #317 Ultima modificación: Octubre 03, 2008, 15:25:07 pm por pedi530
espero k salgan, le cambiao el nombre por si era mu largo pero no tiene comas ni na raro pa k no salgan

mira hago todos los pasos y no me salen, si me dais una direccion de msn os las mando y las poneis porke yo no se k hago mal
vale?

pablotejada

Que panza de currar hoy tio,pero estoy con ganas jaja ,en epoca de crisis me crezco,y mas teniendo trabajo.Pero bueno quiza es que me lo paso bien en mi curro,
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

BAMOS A LOS BRICOSS cambiar calentadores,poner baul en el techo colocar segunda bateria,colocar mis nuevas cortinas y si alguien se apunta seguimos con los bricos.PABLOCAMPER.Alfredo tienes que hacerle algo ya sabes Pepu vamos,Raul venga que de mecanica tu ser la maquina,.

Raúl del Moral Vico

Hoy me toca chapa  .meparto, voy a cambiar la cerradura del portón del motor y las gomas de las puertas.
Nos vemos mañana, con el peque no me puedo mover

pablotejada

pablotejada

FOTOS CEDIDAS POR PEDI 530 AHY TENEIS EL LUGAR Y EL PLANO

carluisa

uisssss com oha estado la cosa de movida des ayer, y esos bocatas como han ido supongo que de vicio....
Pablo mañana hablamos y miramos lo del suelo ya qe te voy a pillar calentito y con ganas.( inma no es lopque parece).

Y ya me doy cuenta que raul y jopeter son otros artistas   .ereselmejor  vaya vaya, ya me dareis algun consejo y varias explicaciones, pork tengo kosas qn la furgo que no tengo niidea como funcionan....
.palmas

carluisa

Octubre 03, 2008, 16:03:39 pm #324 Ultima modificación: Octubre 06, 2008, 22:23:52 pm por carluisa
Biennnn ma prece cojon.... el sitio gracias pedi530 y a pablo

Raúl del Moral Vico

Sin problema Carluisa, si se puede romper... se puede arreglar .meparto .meparto .malabares .meparto

carluisa

una cosa no se si estais al tanto de las camisetas  4 euros que se estan vendiendo en el foro os dejo el links por si os interesa, asi podemos llevar el uniforme todos hasta que tengamos las nuestras  .malabares

http://www.furgovw.org/index.php?topic=149164.msg1004029#new

pablotejada

Raul que pedazo de bocata de lomo con tomate me tomao hoy a las 8:30 de la mañana jaja

pepu

Bueno pedi, gracias por las fotos. Ya te haré una cosilla para la proxima vez y ya verás como te salen las fotos :)

Ahora me toca la teorica de las 4.30, y las putas señales de orientacion y de uso especifico en poblado  .loco2  q poco me gustan este tema ... y luego papeleos y seguros  >:(

Yo quiero tarde libre, y hacer bricos o lo que sea... pero sacadme de aki
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada