[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

HOlA chicos jopeter se me a liao el dia tanto entretenerme el RAUL que al final agobiao tol dia tio pero guardamelas si quieres te invito a desallunar mañana.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

YA SABES si haceptas la invitacion del desayuno dime hora y sitio.

pablotejada

Y si alguien quiere desayunar mañana que lo digaaaaaaaaaa que despues decis que no invito jaja .baba

jopeter

acepto donde nos vemos entre cullar y las gabias??? .sombrero y a que hora?

pablotejada

AL LADO DE PINTURAS ARENAS DE LA CARRETERA DE GABIA AHY UNA CAFETERIA QUE PONE UNOS BOCATAS DE LOMO BUENISIMOS quedamos a las 9:00

Leni

a las 9 de la mañana un bocata de lomooooooo???  :o :o :o
eso es empezar bien el día  .meparto
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

jopeter

DEACUERDO el mio con mahonesa.alli nos vemos  .meparto

pablotejada

Si quereis en la puerta de pinturas arenas a las 9 :00 el de la carretera de armilla,los ponen buenisimos,con un cafelito ummmmmmmm que rico. Me esta mi suegra haciendo las cortinas nuevas jaja espero estrenar alguna el sabado jeje

Raúl del Moral Vico

Ya os vale..., a las 9 de la mañana un bocata... con dos cojones  .meparto .meparto

pepu

Bueno quien decia que iba a poner unas fotos o unas indicaciones???

Id teniendo los telefonos a mano que os bombardeare con llamadas... uffff

Bueno que lo mismo nos pasamos por el desayuno por si aun estais.. jeejeje

Lo dicho, que voy a sacar al chucho
grandes riquezas, gran exclavitud...

jopeter

jejejeje ya llegas tarde al desayuno,unas paginas mas atras e puesto unas indicaciones con fotos y es muy facil encontralo,esta tarde iva a ir a darme una vuelta pero al final no creo que vaya,vamos a estar de macanicos el pablo y yo entretenios  :roll:  .loco2

Raúl del Moral Vico

Cita de: jopeter en Octubre 03, 2008, 13:44:22 pm
jejejeje ya llegas tarde al desayuno,unas paginas mas atras e puesto unas indicaciones con fotos y es muy facil encontralo,esta tarde iva a ir a darme una vuelta pero al final no creo que vaya,vamos a estar de macanicos el pablo y yo entretenios  :roll:  .loco2

Pero si me dijo que vendria hoy a mi casa...

jopeter

jajaja pos te los va a poner  ;D que va,lo mio no era seguro me dijo que lo llamara despues a ver si podia,queria ponerle los calentadores a mi furgo que a petao uno por lo visto.
Hoy no curras??jejeje pos nos vemos de mecanica y que alguien invite a unos cacharros  .baba

pepu

macho... os riafis al pablo.... como se nota que le da caña a todo esto.eh!!!!

Ral sa puesto celoso... ay raul que que te van a quitar a la pareja.

POr cierto, si despues os apetece seguir quedando, y de ir viendo vuestras chapuzas os espera la pachamama para hacerle cosillas. A cambio unas cervecillas y una paella rica rica o un bocadillo de lomo... lo que querais  .sombrero

salu2

pepu

Cita de: jopeter en Octubre 03, 2008, 14:05:00 pm
jajaja pos te los va a poner  ;D que va,lo mio no era seguro me dijo que lo llamara despues a ver si podia,queria ponerle los calentadores a mi furgo que a petao uno por lo visto.
Hoy no curras??jejeje pos nos vemos de mecanica y que alguien invite a unos cacharros  .baba

cacharros ??? e oido cacharros??? donde?? cuando?? a que hora??